La decoración rústica nunca pasa de moda, por lo que si quieres tu casa libre de color y toques brillantes en esta época, a continuación te dejo 12 ideas de decoración rústica para Navidad ¡Súper bonitas!
Quizás también te pueda interesar: Ideas de decoración navideña de último minuto fáciles
Decora tu mesa navideña con este bonito centro de mesa. Es fácil de hacer y luce encantador. Coge una lata de conserva vacía y límpiala y sécala muy bien. Toma una cinta o un hilo y mide la circunferencia de la lata y posteriormente con una regla el alto. Corta un trozo de tela de arpillera con estas medidas y envuelve la lata. Sujeta con una cinta de raso de dos centímetros de ancho y haz un bello moño. Dentro de la lata coloca piñas y follaje de pino natural o artificial.
Si en tu casa tienes alguna pelota pequeña, una bola navideña gastada que ya no pondrás en el arbolito de Navidad o alguna esfera de poliestireno (telgopor), envuélvela con un cuadrado de tela de arpillera y sujeta con una banda de goma elástica en la parte superior. Decora la parte frontal con algún ramillete de flores artificiales y cose una hilo o cinta en la tela de arpillera para colgar el adorno navideño en el árbol, en la ventana, etcétera.
Calienta la pistola de silicona para hacer esta bonita corona para la puerta. Superpone rodajas de madera para crear un círculo. Luego, amarra con una cinta a cuadros un poco de follaje de pino y bayas rojas artificiales para decorar y pega en la parte inferior de la corona Navideña.
Si eres de aquellos que dan vueltas y vueltas para decorar el árbol de Navidad, estoy segura que esta decoración te encantará e irás corriendo a buscar el arbolito para empezar a armarlo. Este árbol navideño de decoración rústica tiene esferas blancas, coronas pequeñas de plumas, búhos decorativos, esferas de hilo, rodajas de madera, bayas decorativas doradas, copos de nieve de alambre y perlas y una guirnalda de arpillera.