Con el accesorio adecuado podrás llevar tu hogar al siguiente nivel. Y, afortunadamente, existen muchas opciones para iluminar espacios desde lámparas de pie y colgantes, hasta candelabros. Para ayudarte a iluminar todas las áreas de tu bello hogar, a continuación te presento algunas ideas de iluminación para todos los gustos.
Quizás también te pueda interesar: 5 claves para iluminar espacios pequeños con focos led
Esta araña de estilo jaula es minimalista y elegante, perfecta para un comedor de granja.
Crea un lugar de estacionamiento para bicicletas en tu garaje con una marquesina como esta.
En la parte superior podemos observar tres prestigiosas piezas art deco de un diseñador francés. Los accesorios cuentan con vidrio óptico esmaltado con detalles en bronce. Las hermosas piezas iluminan el espacio y lo refinan sin abrumar.
Aprovecha al máximo tu quinta pared con esta elegante idea. Empapélala y coloca una gran lámpara colgante de globo en el centro.
En este comedor de inspiración moderna de mediados de siglo se ha añadido un toque retro. La lámpara de latón es la única pieza glamorosa en la habitación que compensa las líneas limpias de la mesa de madera y las curvas de la silla de cuero.
Mantenerlo simple no significa escatimar en estilo. Las ramas de metal y los globos de vidrio hechos a mano hacen que esta lámpara sea perfecta para un comedor o una sala de estar.
Si quieres darle una pizca de estilo clásico a un comedor informal y hogareño, agrega una araña blanca con los brazos de hierro descoloridos.
Cuatro lámparas de gran tamaño se ubican sobre las islas de la cocina y le dan al espacio una muy buena cantidad de iluminación.
Si tienes un espacio como este, coloca una luz colgante de bola de discoteca. Durante el día los espejos le agregarán brillo al espacio blanco, mientras que por la noche animarán las paredes con su luz.
Las mejores ideas de decoración suelen combinar un gran estilo con una función práctica. Esta lámpara de pie es una opción fantástica para la sala de estar.
Estos colgantes de concreto lucen súper elegantes en esta cocina blanca y negra. La textura de piedra de estos elementos le da una belleza inigualable al espacio de cocina.
Haz que la entrada a tu hogar sea irresistiblemente acogedora con una iluminación sofisticada. Para ello, usa algunas lámparas que simulen ser dientes de león. De día los accesorios se destacan como piezas escultóricas y, de noche, iluminan el espacio con un suave resplandor.