Oficinas

12 ideas de oficina en casa

Si trabajas desde casa, sabes lo necesario que es agregar algunas ideas de oficina hermosas y decorativas a tu espacio de trabajo. Después de todo, ¿no te gustaría llevar a cabo tu trabajo en una habitación que te motive? Estás de suerte, porque gracias a estos fantásticos trucos y consejos, tu oficina se transformará en tu nueva habitación preferida. ¡Hay muchos proyectos distintos para elegir!

Quizás también te pueda interesar: ¿Cómo decorar la oficina para que el personal esté a gusto?

Convierte un espacio pequeño como el ático o el loft en una oficina acogedora añadiendo una pared decorativa.

Transforma cualquier espacio en un lugar de trabajo como este que podemos apreciar en la imagen que está escondido en la sala de estar.

Siéntete inspirado en tu escritorio exhibiendo tu colección vintage como esta variedad de botellas antiguas de diversas formas y tamaños.

Si prefieres una oficina minimalista, un toque de color te ayudará a mantenerte inspirado, incluso cuando estés repleto de trabajo.

Utiliza soluciones de almacenamiento en una gran variedad de tonos para ocultar el desorden de la oficina.

Decora tu espacio de trabajo con accesorios extravagantes para que te sientas realmente único. ¡Mira qué asombrosas se ven esas flores de papel gigantes!

Usa cortinas coloridas y estampadas para añadirle interés a un espacio repleto de colores neutrales.

Crea una oficina elegante con un escritorio con obras de arte enmarcadas.

Con un escritorio largo y estanterías podrás almacenar diversos artículos y trabajar en varios proyectos a la vez.

Incorpora un toque de color instalado un escritorio vibrante.

Donde la mayoría de las personas hubieran optado por acomodarse en unos sillones y llamar a este espacio como “rincón de lectura”, el propietario de esta casa imaginó una pequeña, pero bonita, oficina. Para ello agregó un escritorio simple, una lámpara de trabajo y un par de sillas de metal.

Una mesa de pino del año 1940 y una silla Jasper equipan la oficina de este hogar. La lámpara colgante es una antigüedad hecha de un perchero viejo.

¿Qué te han parecido estas bonitas ideas de cocina? Deja tus comentarios.

Te puede interesar: