Living

12 ideas inspiradoras para decorar la sala de estar

Ya sea que debas hacer una actualización completa o rápida, condimenta la habitación preferida de la familia con estas 12 ideas inspiradoras para decorar la sala de estar. Te aseguro que no hay nada que algunos simples cojines no puedan arreglar.

Te recomendamos leer: 12 acogedoras salas de estar en las que querrás hibernar

Llena cualquier rincón o esquina con una planta de interior grande y antigua y se convertirá  instantáneamente en el punto focal de la habitación.

Actualiza la chimenea de ladrillo vieja con una capa de pintura color crema como lo está en esta luminosa sala de estar.

Mezcla acentos metálicos con piezas de madera tradicionales para agregar profundidad a la decoración de tu sala de estar.

No se trata tanto de dónde colocas los muebles, sino más bien de los tipos de piezas que eliges. En cada habitación trata de incluir al menos una pieza redonda como un mesa de café para que la gente pueda caminar sin golpearse las rodillas. También puedes añadir algunos sillones  y una pieza versátil como un taburete de jardín que puede usarse para sentarse o como mesa para apoyar cosas.

Haz que la sala de estar se sienta más grande con sofás de distintos tamaños y colores, una mesa de café y una alfombra que contenga todos los objetos dentro.

Las piezas bajas como este sofá capitoné, mantienen un plano de planta abierto y acogedor.

Dale vacaciones al beige. Los tonos más dramáticos como este azul profundo pueden proporcionarle un fondo sorprendentemente neutro a tu salón.

Sí, los muebles blancos pueden funcionar en una casa con niños. Simplemente escoge telas duraderas (como este sofá de cuero) y superficies que se limpien fácilmente.

Dale color a los marcos de las sillas viejas o actualiza las cortinas y los cojines cosiéndoles algunos adornos elegantes a lo largo del borde.

Esta alegre sala de estar es tan bonita como práctica. El sofá se encuentra tapizado con una tela resistente al agua.

Inyecta personalidad en tu espacio con matrices enérgicos y extravagantes hallazgos de segunda mano como este colorido sofá color coral y las piezas doradas.

Ladrillos a la vista y una mesa de café trabajan juntos para crear un ambiente campestre en esta habitación rústica.

Te puede interesar: