Decoracion de Interiores

12 formas de combinar una mesa antigua con sillas modernas

El arte de combinar piezas antiguas con piezas modernas es muy original, y marca tendencia, aunque cabe destacar que encontrar el equilibrio entre muebles de diferentes estilos no es nada sencillo. Para ayudarte, te dejaremos algunas maneras de combinar una mesa antigua con sillas modernas. ¡Te encantará!

Quizás también te pueda interesar: Taburetes y sillas, un elemento necesario en el negocio

En esta imagen se puede observar una mesa de comedor vintage y sillas de acrílico transparentes que no distraen la atención de la mesa, aunque hacen que su apariencia sea realmente increíble.

En esta cocina comedor podemos apreciar una antigua mesa de madera manchada oscura y sillas de metal que crean un contraste audaz.

Mira qué bonito combina esta mesa de comedor antigua con las sillas tapizadas de terciopelo negro con patas doradas.

Esta mesa vintage en blanco y negro y las sillas modernas de color azul de mediados de siglo con patas curvas crean una apariencia súper atrevida.

Si tienes un invernadero, por qué no combinas una mesa redonda vintage con ruedas con sillas blancas modernas.

Rompe con la rusticidad que le proporciona la mesa de madera a tu comedor con unas simples sillas de metal.

Esta mesa redonda rústica vintage más las sillas de acrílico transparente son perfectas para una zona de desayuno acogedora y llamativa.

Si quieres que tu comedor se vea mucho más agradable y acogedor, combina la mesa rústica antigua con las sillas modernas blancas.

¿Deseas crear un aspecto sobrio? Combina tu mesa de comedor vintage redonda con patas negras con sillas industriales modernas negras.

Para una apariencia vintage más suave, combina la mesa antigua con patas torneadas y sillas modernas blancas.

Para que el aspecto no sea tan diferente, combina la mesa de comedor refinada con sillas modernas esculturales blancas.

En esta imagen se puede observar una mesa de comedor blanca desgastada con patas torneadas y sillas tapizadas de color crema que no se ven tan contrastantes.

¿Qué te ha parecido este post sobre cómo combinar una mesa antigua con sillas modernas?

Te puede interesar: