Habrás visto ya en muchos sitios este tipo de decoración, la palabra inglesa «LOVE» que como bien sabéis significa amor. Al parecer comenzó a usarse como decoración de San Valentín pero ha acabado formando parte de la decoración habitual. Si te gusta el tema sólo tienes que echar un vistazo a estas ideas para decorar con la palabra LOVE que te mostraremos a continuación. ¡Geniales!
Más pequéñas o más grandes, como éstas que forman por sí mismas una completa estantería. Perfectas para un recibidor o un corredor. Si tienes mascota puedes incluirla en la decoración, como ves queda estupendamente, amor y fidelidad.
La mayor parte de las «LOVE» que encontraremos son mucho más pequeñas y pueden tener las letras en horizontal o verticalmente en dos sílabas aunque también puedes encontrar las letras sueltas. Este «LOVE» tan estilizado queda muy bien con este tipo de muebles.
También puedes colocarlas en el centro de un marco y tendrás una fantástica decoración de pared.
Otro lugar típico donde podemos colocar las letras en cuestión es sobre la repisa de la chimenea y conjugarlas con algún tema que nos guste como en este caso los mapas.
En el recibidor con una letra colgada de cada percha tenemos un perchero que es toda una declaración de intenciones.
Y si no quieres gastarte, o puedes, mucho dinero puedes encontrar proyectos DIY muy atractivos y sencillos como estos hechos con cartulina para decorar los portavelas.
En el polo opuesto tenemos este cartel luminoso que la verdad sea dicha queda muy bien con el piano y el estilo vintage del living.
Seguro que has visto estos sujetalibros, son adorables y quedan bien en cualquier sitio.
Y también puedes combinar esta moda de la palabra «LOVE» con otros temas como esta bonita maleta vintage.
Otro ejemplo de cartel luminoso, éste tiene toda la pinta de ser un proyecto de elaboración personal.
Esta vez cada letra es de una fuente y sólo las une la luz y el cartel de madera sobre el que están fijadas.
Otras veces se diluyen entre otras palabras, aunque en este caso al hacerlo se repiten con lo que tenemos dos «LOVE» en vez de uno.
Para rematar, una encantadora estantería estilo años 60, de metacrilato, en la que, a dos niveles, podemos leer la amorosa palabra.