Decoracion de Interiores

14 formas de añadir color y textura con cactus

Los cactus son las plantas ideales para introducir un toque verde en la decoración de interiores sin tener que perder tiempo en su mantenimiento. También son perfectas para aquellos que no tienen mucha mano con las plantas y siempre se les acaban muriendo. Si queremos introducir color y textura con plantas nada como repasar estas 14 formas de añadir color y textura con los cactus.

En este sobrio comedor este cactus de forma geométrica aporta su granito de arena con su bonito color verde y su verticalidad.

Aquí, en esta sala de estar decorada en estilo étnico, esta combinación de cactus resulta de lo más apropiada.

En esta casa de Beverly Hills, California, los cactus parecen equilibrar los elementos orgánicos y estructurados del diseño. Las líneas de los cactus incluso coinciden con las líneas de los respaldos de las sillas de madera curvada.

Este enorme cactus situado junto a la estantería queda perfecto en este ambiente limpio y actual.

Pero además los cactus combinan muy bien con otras plantas formando un conjunto verde muy interesante para la decoración de cualquier estancia.

Este original cactus con su fabulosa maceta es ideal para rematar la decoración de un dormitorio.

Un muy actual aire ecléctico con piezas de hoy y clásicas del modernismo de la mitad del siglo pasado son un gran ambiente para un bonito cactus como éste.

Junto a esta silla emblemática queda perfectamente este sencillo cactus de líneas rectas y forma geométrica.

El patio, evidentemente, es el espacio perfecto donde poder crear una gran colección de cactus.

En esta cocina blanca es donde mejor destaca el verde intenso y la estructura de este bonito cactus.

Pero también, como en esta habitación, con otros colores neutros como el gris o el negro combina estupendamente el verde intenso de este cactus.

Estos altos cactus rectilíneos lucen muy bien junto a la ventana. Se aprovechan de la luz y además destacan más.

Su textura combina de manera especial con otras como las alfombras y tapices y demás elementos elaborados con fibras naturales.

Un gran cactus como éste puede decorar cualquier estancia de la casa convirtiéndose en un elemento clave de la decoración.

Te puede interesar: