Renovar la decoración de tu living o sala de estar puede ser tan costoso como quieras. Obvio que si cambias el mobiliario de la pieza por completo puedes gastarte un dineral pero también se puede dar un aire nuevo sólo con algunos cambios. Cambios significativos que producirán un gran impacto visual y que no deben ser obligatoriamente muy onerosos. Os presentamos 14 ideas para que vuesta sala de estar o living luzca un nuevo look.
Introducir algo de color siempre es una magnífica idea, sobre todo cuando la decoración se basa, predominantemente, en colores neutros. También queda muy bien el contraste entre las lámparas de techo, super vintage, y la icónica de pie.
Aire marinero, aire viajero, los temas que más nos gustan son un magnífico recurso para decorar un espacio donde sentirnos cómodos.
Cuando el exterior tiene gran presencia en el living, como en este caso, podemos atrevernos con un diseño casi de exterior para la decoración.
Este living es un buen ejemplo de cómo conseguir una gran decoración sin dejarte todos tus fondos en el intento. Las mesas de centro son, en ocasiones, carísimas pero se pueden sustituir por dos sencillas mesitas auxiliares y quedan perfectas.
Un gran mueble, con carácter y años a su espalda, es un recurso decorativo que nunca falla para que el living adquiera ese punto interesante que le falta.
Una solución que es toda una tendencia actual, muebles clásicos con llamativos tapizados. El estilo clásico no tiene que ser soso y descolorido, al contrario ahora se llevan mucho los muebles de estilo clásico tapizados en ricos colores.
Tonos suaves, iluminación natural abundante y tenemos con poco más un ambiente relajante que invita a sentarse y descansar.
Si te gusta el shabby chic esta propuesta te gustará. También puede ser válida para cualquier otro estilo de sabor rústico.
Esta sala de estar- estudio de pintura es un claro ejemplo de que podemos usar un espacio para diversos fines y además quedar fantástico. Un espacio que refleja la personalidad de sus usuarios es un espacio vivo y con carácter.
Para los amantes del estilo nórdico esta propuesta es perfecta. Si bien deben elegir el color de la alfombra del gato según el color del pelaje de su mascota. Bromas a parte, el suelo en madera natural es algo fuera de serie.
Como veis en esta propuesta combinar distintos sofás y sillones puede crear un bonito efecto. Además huimos así del estilo catálogo o exposición de muebles que tan mal queda.
En esta propuesta destacaríamos el eclecticismo, como en la anterior, aunque en ésta no cambian tanto la forma como el color de los sofás. La chimenea es más rústica y esa pared acristalada: ¡la envidio!
Espejos y lámparas dorados son los mejores aliados a la hora de crear un fuerte, elegante y sofisticado contraste en un living donde dominan los tonos neutros.
Y si no os van las propuestas arriesgadas seguro que os gusta ésta. Basada en blancos y grises resulta una combinación muy agradable y tranquila. A destacar la decoración de la pared con ese gran mural de fotografías en blanco y negro de los miembros de la familia.