14 ideas deco con pintura pizarra para tu baño Artículo Publicado el 01.08.2015 por Javi
La pintura pizarra se está usando cada vez más en la decoración del hogar y uno de los espacios que más se pueden beneficiar de sus virtudes y cualidades es el cuarto de baño. Y si no estáis convencidas echad un vistazo a estas 14 ideas con pintura pizarra para el baño y tal vez vuestra opinión cambie. Un amplio espacio donde dejar libre nuestra imaginación o un sencillo toque de color negro son los dos extremos de la amplia panoplia de posibilidades que nos ofrece este sencillo tratamiento decorativo.
Además es un proyecto decorativo que se presta perfectamente a llevarlo a cabo con nuestras propias manos. Proyectos DIY muy sencillos, tanto como usar un pincel. Y después cuando seque la pintura dejar libre la imaginación y añadir lo que nuestra inspiración nos demande.
Dos ideas bien distintas, una desenfadada y juvenil con una pared, la encimera y algún pequeño complemento pintados en pintura pizarra. La pared junto a la bañera se ha decorado con inscripciones de colores en distintos tamaños. En cambio la otra idea es mucho más escueta, sofisticada y elegante pues se basa simplemente en aprovechar el tono negro de esta peculiar pintura y su contraste con el blanco, el dorado y la vieja madera del suelo.
Un biombo floral o un gran pulpo que nos mira cuando estamos indefensas sentadas en el inodoro. Ideas sencillas y fáciles de llevar a cabo en muy poco tiempo y sobre todo con un alto grado de personalización y adaptabilidad a nuestros cambiantes estados de ánimo.
Con la pintura pizarra se pueden crear decoraciones complejas, sencillas, divertidas o elegantes. Un gran espacio de graffitis, una sencilla pared de contraste o una llamativa combinación con dorados. Hay que reconocer que la pintura pizarra combinada con complementos dorados crea unos ambientes de gran elegancia.
Pero también caben pequeños proyectos encantadores como esta pizarrita adosada a un colgador donde poder poner el nombre del usuario del albornoz o toalla. Una forma muy sencilla y económica de personalizar el cuarto de baño.
Un pequeño tramo de pared, una tabla o puerta vieja o toda una pared del cuarto de baño son algunas de las ideas que se pueden cumplir con este polivalente material. Un material que te permite un alto grado de personalización y una gran adaptabilidad a los cambios.
Tener un lugar donde gritar tus ideas, mandar tus mensajes, expresar tus sentimientos en definitiva es algo tan sencillo como decorar tu baño con un poco de pintura pizarra.