Si quieres actualizar tu hogar con poco presupuesto, estás en el sitio adecuado. En Guía para Decorar pensamos en 15 ideas de decoración para el hogar para ayudarte a comenzar. Con algo tan simple como una pared decorativa o un cojín nuevo, todo tu espacio podrá sentirse fresco, moderno y refinado. Puedes abordar cada una de estas 15 ideas de decoración para el hogar en un día, a pesar de que parecerá que los resultados tardaron mucho más en llevarse a cabo.
Quizás también te pueda interesar: ¿Cómo usar colores cálidos en el hogar?
Si no tienes un gran vestíbulo o si lo tienes pero precisa un poco de amor, pon una mesa antigua y cuelga arte abstracto moderno sobre la pared. Después, apoya algunos retratos contra la pared para una vista relajada.
Las almohadas son la forma más sencilla de refrescar el dormitorio o la sala de estar. La introducción de un nuevo color, estampado o forma puede hacer que todo el espacio se sienta nuevo.
Desliza un taburete al lado de la bañera. El espacio extra de la superficie no solo ayudará con la organización, sino que es una gran manera de hacer que el espacio se sienta aún más lujoso.
Es fácil pasar por alto una habitación cuando es pequeña, especialmente porque no hay suficiente espacio utilizable para la decoración. Pero, es posible y vale la pena mostrarle a esos rincones un poco de amor.
Si deseas transformar tu habitación en un palacio digno de la realiza, añade un dosel. Esta tela de gasa blanca tiene buena caída y aporta un aspecto etéreo a la habitación.
Este espacio es rico en textura, lo que crea calidez y dimensión. También hay mucho carácter a pesar de que se apega a una gama de colores estricta. Para un entorno acogedor y arraigado, inspírate en la naturaleza. Piensa en ratán, yute, madera, mármol y hormigón.
Probablemente esto no sea lo que quieres oír, ya que no pensamos en limpiar como algo que se divertido para nosotros, pero añadir algunas piezas que faciliten la organización puede hacer una gran diferencia. Considera instalar ganchos para colgar tus abrigos o traer un elegante perchero junto a la puerta principal. Coloca una silla plegable por debajo para sentarte cuando quieras sacarte los zapatos.
Mira estas otras ideas de decoración para el hogar:
Crea una pared de acento con papel mural.
Añade una pieza de arte en el comedor.
Actualiza la iluminación.
Pinta el piso.
Coloca una alfombra debajo del sofá o del sillón para un aspecto más acogedor en tu sala de lectura.
Reorganiza tus muebles.
Actualiza los objetos que están por encima de la chimenea.
Pon un bello mantel en la mesa de tu comedor.