Decoracion de Exteriores

15 Ideas para decorar tu terraza en estilo boho marroquí

Los estilos boho chic y marroquí estaban condenados a entenderse. El colorido, el aire bohemio y las reminiscencias étnicas los unen irremediablemente. Estas terrazas decoradas en estilo boho con un incomparable aire marroquí así nos lo demuestran. Ese aire relajado y tranquilo que transmiten es difícil de lograr con cualquier otro estilo.

Los textiles tienen una importancia trascendental tanto en el estilo boho como en el marroquí así que en esta mezcla de los dos se convierten en fundamentales. Alfombras, cojines y tapizados toman el poder.

La verdad es que sólo con ellos sobre la hierba ya tenemos una decoración boho marroquí en nuestra terraza o jardín.

Cuando se encierra entre cuatro paredes la vertiente marroquí de este cruce de estilos toma mayor importancia.

Al revés que ocurre cuando la decoración es al aire libre. El aire bohemio se apodera y resulta una decoración más desenfadada.

Las alfombras y los tapizados estampados con motivos tradicionales marroquís son un complemento perfecto para una decoración de estilo boho.

Un montón de alfombras pequeñas pueden servir para decorar un espacio grande como un patio donde el juego de luces y sombras anima el conjunto.

Crear una zona de estar sobre el césped con alfombras y tapizados de estilo marroquí es una manera fresca y divertida de decorar un espacio al aire libre.

Una interpretación más actual del estilo marroquí nos sirve incluso para espacios rústicos y tradicionales.

Linternas y los jarrones tradicionales marroquís son otros complementos cosa que no pueden faltar en una decoración de estilo boho marroquí. Las linternas son tradicionalmente de metal y vidrio y las velas se insertan en el interior. Pueden colocarse sobre una mesa o colgarlas del techo. La cerámica tradicional marroquí también puede ayudarnos a completar la decoración.

El colorido de las linternas marroquís no desentona en absoluto entre los ricos estampados de los textiles.

La decoración boho de inspiración marroquí también puede tener un aspecto más formal como vemos en esta terraza.

Incluso puede tener un acabado muy elegante como podemos ver en este ejemplo.

Zona de estar con una amplia área para sentarse al estilo marroquí. Se complementa con una bonita linterna de cerámica y un par de otomanas tradicionales de cuero.

Una enorme mesa baja rodeada de un buen número de asientos de diferentes formas y el suelo cubierto de alfombras. Todo ello situado sobre un entablado de madera para mayor comodidad.

Esta versión mas neutra nos permite crear un espacio boho marroquí en una casa de estilo minimalista. Una muy buena solución para una decoración ecléctica y actual.

Te puede interesar: