15 propuestas para un dormitorio al aire libre Artículo Publicado el 26.07.2017 por Javi
A todo el mundo le gusta aprovechar su jardín en verano para comer o pasar el rato con los amigos. Pero ¿Y si lo aprovechamos también para dormir? Nos ahorraremos el aire acondicionado y recuperaremos o descubriremos una experiencia tan interesante como es dormir al aire libre. Vamos a ver cómo lo podemos hacer.
Si tienes posibilidad, una casa separada para tu dormitorio al aire libre tiene muchas ventajas. En primer lugar, estarás protegida del sol y la lluvia si es necesario, esta última hará un hermoso sonido en el techo de tu casa. En segundo lugar estarás protegida de los insectos y animales sólo con cerrar las ventanas. Puedes aprovechar un antiguo invernadero, un cobertizo de madera o instalar una pequeña caseta de jardín o algunas propuestas muy interesantes que han realizado algunos diseñadores.
Esta pirámide cristal y metal te ofrece una experiencia única de integración en la Naturaleza. Además te permitirá experimentar el conocido poder de la pirámide.
Una moderna casita de jardín que se abre al exterior pero que también permite un total recogimiento, según deseemos.
Una propuesta natural y bien integrada en el entorno que nos protegerá de los acompañantes indeseados que tanto abundan en la Naturaleza.
Una construcción de madera y vidrio que encaja muy bien entre los árboles.
Para disfrutar de las vistas junto al lago tenemos esta genial casa de metal y cristal.
Un dormitorio al aire libre de estilo shabby chic para que no tengas que renunciar a tu personalidad aunque cambies de lugar para dormir.
Futurista tienda de campaña con forma de burbuja para disfrutar completamente de la Naturaleza mientras duermes.
La vieja caseta de la piscina se puede transformar también en un dormitorio al aire libre junto al agua.
Cabaña minimalista transformada en dormitorio de exterior para dormir fuera pero bien protegida.
Cualquier pequeña construcción típica de los grandes jardines se puede transformar fácilmente en una habitación al aire libre.
Una casa en el árbol puede ser un dormitorio de exterior realmente genial.
Para zonas con buen clima y no demasiados insectos podemos inspirarnos en el mundo oriental para crear nuestro dormitorio al aire libre. Éste de inspiración árabe se encuentra protegido por una gran alfombra y una tienda que cubre la cama. Para dormir como si fueras la auténtica Sherezade, bueno pero sin tener que pasarte la noche contando cuentos.
Esta cama blanca con dosel de estilo boho te permitirá dormir al fresco en tu jardín.
Este impresionante sofá cama de mimbre cumplirá también el papel de dormitorio de exterior. Y sólo necesitas instalarlo en tu jardín, donde prefieras.