15 propuestas para tener un árbol de Navidad nórdico Artículo Publicado el 04.12.2017 por Libelula
El estilo nórdico y escandinavo ya están instalados a pleno en la decoración. Dos estilo únicos que se complementan y que tienen enormes beneficios para quienes los tienen en casa. Pero además de usarlos para decorar nuestra casa durante todo el año, pueden ser ideales para decorar por Navidad. ¿Por qué? Porque tendremos una decoración navideña sencilla, elegante y natural. Y otra ventaja… ¡será muy fácil decorar!
Y siguiendo las premisas del estos estilos decorativos hay algunas tendencias que están tomando cada vez más fuerza. Buscar un árbol natural que nos guste y no decorarlo. O simplemente colocarlo en el contenedor o base de nuestra preferencia que puede ser una hermosa maceta, una caja, una cesta o cualquier otro objeto que tengamos. Podemos añadirle sólo unas luces, o una estrella en la punta. Y quizás, si queremos ir un poco más allá, unos adornos simples. Veamos entonces algunas ideas donde se combinan todas estas propuestas y así podremos elegir cuál de todas nos gusta más para nuestra casa.
Primer idea, con un toque clásico. Ornamentos navideños en color blanco y cobre vintage. Combinados con unas bonitas guirnaldas de papel y algunas luces. Los regalos al pie del árbol envueltos con papeles y detalles rústicos completan la escena.
¡Sensación nórdica al 100%! Adornos blancos y estrellas ¡divino! Unas luces ténues, una maceta como base y no olvidemos los regalos con papeles rústicos.
Un pequeño árbol natural para colocar sobre una mesa o un mueble. Detalles simples que enamoran: su contenedor con un viejos sweater de punto, una guirnalda de luces redondas y unos pompones blancos como adornos. ¡Hermosísima propuesta!
Grande, protagonista, y bello por su simpleza. Un árbol de Navidad natural grande y magestuoso decorado con adornos en tonos metálicos y blanco combinados con guirnaldas de bolitas de fieltro blanco. La cañasta de mimbre de base es un gran detalle.
Un árbol minimalista con adornos plateados y transparentes se funde a la perfección con la decoración del espacio. Menos es más…
Un pequeño árbol en una gran canasta de mimbre, decorado con varios adornos en blanco, plateado y transparentes. Unas pequeñas luces blancas y una gran estrella en la punta le dan el toque final.
Una propuesta linda y distinta. Un árbol de Navidad decorado con guirnaldas de banderines de papel y adornos de rayas blancas y negras. El papel es un material especial para decorar la Navidad.
¡Rústico, simple y elegante todo a la vez! Un hermoso árbol natural en una caja… ¡No hace falta nada más!
Un pequeño árbol natural con unas estrellas de cartón blanco y una maceta a rayas de ganchillo.
¡Este árbol parece un pompón! Una decoración súper simple con algunos adornos de papel y cartón y gran base con una canasta y algodón de relleno para disimular la maceta. Los demás detalles decorativos del espacio lo complementan a la perfección.
Una forma delicada de decorar un gran árbol natural de Navidad. Unas pequeñísimas luces junto a unos pocos adornos, una simple estrella en la punta y unas guirnaldas de banderines de fieltro blanco ¡El gran protagonista de la sala!
Pura elegancia en tonos blanco, negro, plata y transparentes. El contenedor de tela a rayas blancas y negras completa su estilo chic.
Un cubo metálico rústico, con luces y adornos en plata y blanco. Todo combinado con los cajones de madera, un canasto y una gran estrella de chapa.
¡Sin decorar! Un gran pino en una preciosa canasta rústica sin ningún tipo de decoración ¡Disfrutemos de lo natural!
¡Y la última idea! Un pequeño árbol natural en una canasta con piel sintética blanca dentro y muchas luces pequeñas. Complementado en un rincón súper acogedor con unos cojines y una escalera con una manta de punto.