Un rincón de lectura no es una pieza obligatoria en una casa pero si te gusta leer resulta muy agradable tener un sitio donde hacerlo cómodamente y con absoluta tranquilidad. Estos 15 rincones de lectura de ensueño te ayudarán, cualquiera de ellos, a disfrutar más si cabe con tus lecturas favoritas. Realmente que un buen lector daría cualquier cosa por uno de estos fantásticos lugares para leer.
La verdad es que pocas cosas ayudan a leer como la paz y una buena luz natural, por eso veréis aquí unos cuantos rincones de lectura situados junto a una ventana. En este ejemplo lo tienes todo, luz, una magnífica vista natural, un lugar donde tumbarte y dos grandes estanterías bien surtidas ¡todo un sueño!
Éste es todavía más maravilloso, situado junto al mar nos permite disfrutar de la luz, el sonido y el aroma del mismo. Un lugar excepcional para lectores amantes de los libros de aventuras y viajes o los temas marinos.
En cambio este rincón de lectura es todo lo contrario, situado bajo la escalera nos recuerda a la habitación de Harry Potter en casa de sus tios, pero con mucho más estilo.
A este rincón de lectura lo podemos calificar de regio, el sofá-cama situado en este real soporte nos hará parecer una princesa de cuento leyendo bajo la luz de la ventana.
Entrar en este rincón de lectura es entrar de lleno en la aventura. Exótico, acogedor y con toque increíble de estilo bohemio, es realmente encantador.
Para gente más práctica y moderna tenemos este magnífico ventanal con unas fantásticas vistas urbanas, encantador, femenino y muy a la última.
Este rincón de lectura también es para aventureros que quieren leer y preparar sus próximos viajes. Muy divertido y de claro sabor vintage.
Para gente enamorada del diseño o para jóvenes, éste curioso y divertido rincón de lectura es todo un ejercicio de diseño.
Otro rincón propio de aventureros y ávidos lectores de literatura exótica y de viajes. Fantástico mueble con mucha historia sobre sus hombros.
Un espacio práctico y juvenil que nos remite a la cabaña en el árbol y los escondites de la infancia. Ideal para instalar en una habitación infantil o juvenil.
A veces hay que situarse en un lugar de paso pero si se trata de una majestuosa escalera como ésta, la verdad es que no hay ningún problema.
Ante la falta de espacio, ingenio, una pequeña biblioteca que gracias a esta cama elástica elevada nos permite leer en una postura cómoda y divertida.
El hueco bajo la escalera es todo un clásico y aquí lo tenemos de nuevo. En una versión más adulta y sobria que aprovecha perfectamente el espacio tanto para leer como para almacenaje.
Un fantástico ejemplo de cómo se puede aprovechar la madera recuperada. Un rincón de lectura muy cómodo y con mucho sabor y carácter.
Bueno y si te gusta la literatura fantástica nada como este rincón de lectura propio de una casa hobitt, seguro que a Bilbo Bolson le encantaría.
Ver comentarios
Genial!!
Excelentes ideas!!
muy buena motivacion es maravillo
espacios para el descanso personal