Las habitaciones infantiles compartidas son el escenario típico de las literas pero si quieres darle un aspecto moderno y funcional a la habitación de tus hijos no puedes dejar de ver esta fantástica selección que os presentamos. Son soluciones que siguen el estilo decorativo de la habitación y al mismo tiempo agregan en muchos de los casos una buena cantidad de espacio de almacenamiento.
Las literas infantiles se pueden encontrar en cualquier estilo decorativo que te guste, desde los contemporáneos hasta los más clásicos pasando por los rústicos, provenzales y shabby chic. Esta interesante opción de corte minimalista separa perfectamente los ambientes en la habitación.
Incluso en espacios muy reducidos podemos instalar una litera de diseño actual que crea un curioso y simpático dormitorio.
Como puedes ver en este ejemplo se pueden crear prácticas y elegantes escaleras muy alejadas de las típicas escalas. En este tipo de escaleras se puede dejar espacio de almacenaje en su interior.
Una litera muy original, sencilla y fácil de construir. Puede ser una buena forma de crear algo con nuestras propias manos para nuestros pequeños.
Estas literas encastradas en la pared permiten que los niños disfruten de un gran espacio libre para el juego y las tareas escolares.
Esta litera cuenta con cortinas a modo de pequeños teatros de guiñol que resultarán de lo más divertidas para nuestros pequeños. La escalera es también una estantería que colabora a tener el cuarto en orden.
Estas literas de aire marinero son tremendamente prácticas y elegantes. Cada escalón es un cajón para guardar ropa y demás enseres.
De un modo similar esta litera forma parte de todo un mueble que cuenta con cajones y un pequeño armario.
Por una escalera en forma de árbol o por una sólida escalera de madera de corte clásico. Hay muchas opciones estéticas para que las escaleras queden bien integradas en el conjunto.
Abiertas o cerradas, de dos camas o incluso de cuatro. Las opciones son tan amplias como las necesidades de cada familia. Estas literas serán algo más que una cama para tus hijos, serán toda una aventura.
Y hablando de aventura esta escala de cuerda y madera será un premio para tus pequeños. ¡ Jugar a piratas nunca será tan fácil !
Con estas literas conseguirás aprovechar mucho mejor el espacio disponible en la habitación de tus hijos, al fin y al cabo esa es su función. Pero lo harás de una forma fresca, divertida y natural.