Los papeles pintados que se pueden encontrar actualmente en el mercado nada tienen que ver con los clásicos que veíamos en nuestra niñez. Hay una enorme variedad de diseños y la calidad del soporte es extraordinaria dando unos acabados perfectos que no tienen nada que envidiar a las mejores pinturas. Además son duraderos, resistentes y muy fáciles de limpiar. A ver si con estas 16 ideas para empapelar tu pared te atreves a ponerte a preparar la cola.
Un diseño de rayas no pasa nunca de moda, es elegante y sofisticado. Además se puede adaptar a cualquier estilo decorativo.
Y si queremos algo mucho más atrevido pero totalmente de moda, nada como un diseño de estampado floral en rosa sobre fondo negro.
Los motivos florales y frutales son una tendencia muy actual en el diseño de papeles pintados. Este a base de piñas doradas tiene muy buen encaje en una decoración contemporánea.
Los diseños geométricos son una buena opción para cualquier estilo decorativo ya que pueden ser muy diferentes. Funcionan muy bien en un espacio reducido y falto de interés para darle atractivo.
Este diseño de gatos plateados es genial para empapelar una pared en el recibidor o la sala de estar. Es encantador a la vez que sobrio y elegante.
Desde luego si de crear contraste y atraer la mirada se trata pocos diseños como éste lo lograrán. Sólo apto para corazones inquietos.
Algo que seguramente no habías pensado. ¿Sabes que puedes personalizar tu papel pintado?. Sólo hay que poner un papel pintado en color liso, el que queramos, e ir pintando el diseño que más nos guste. Tendremos un papel pintado cien por cien original y exclusivo.
Para la habitación de un bebé hay que escoger un papel pintado en tonos suaves y diseños sencillos para crear un entorno relajante y pacífico.
Este fantástico diseño vegetal, con troncos de abedules en blanco y negro, es una elección muy acertada para la pared del cabecero de la cama en esta habitación.
Un pequeño rincón, fruto de la peculiar arquitectura de nuestra casa, puede ser un lugar ideal para instalar una zona de desayuno. Si lo empapelamos con un papel oscuro hará que destaque más y reclame mayor atención.
Para rápidamente el aspecto del viejo frontal de tu cocina puedes usar un poco de papel pintado especial para zonas húmedas. Podrás cambiarlo cuando quieras sin ningún problema.
Una estancia femenina necesita un papel pintado que esté a la altura. Este diseño de peonías desde luego lo está.
Fantástico diseño de sombras hechas con las manos. A los pequeños de la casa les va a encantar y además aprenderán un montón sobre esta entretenida y secular diversión.
Hoy en día podemos encontrar papeles pintados que siguen los diseños de los merchandising más conocidos. Este de Star Wars no podrá faltar en la habitación de los fans más entregados.
Hemos hablado antes de papeles pintados personalizados. ¿Qué os parece si en lugar de pintar sobre el papel le colocamos unos diseños hechos con cinta aislante?. Más fácil imposible.
Se pueden encontrar los diseños más locos y divertidos, no importa, si te gustan adelante. No hay que temer la crítica cuando algo realmente te gusta.
Fotos: pinterest.com