La Navidad nos da la oportunidad de decorar nuestra casa más allá del clásico árbol navideño. Todos los rincones y espacios pueden lucir el espíritu navideño de una u otra forma. Y en el mercado hoy podemos encontrar una infinidad de accesorios para hacerlo.
Pero, en la mayoría de las ocasiones nos ocurre que no sabemos por dónde comenzar o tenemos miedo de cometer algún error que luego no podamos solucionar. Es por ello que hoy les propongo prestarle atención a estos clásicos que siempre serán útiles y con los que podemos dar un bonito toque navideño a nuestra habitación o living: los cojines y almohadas.
Siempre es bueno tenerlos a mano y nos dan la posibilidad de cambiarlos tanto como queramos. Los cojines y las almohadas son especiales a la hora de decorar! Pero no hay que olvidar que es muy importante comprar tanto almohadas como cojines de buena calidad. De ese modo gastaremos una sola vez y podremos cambiar sólo sus fundas a lo largo del año, ya sea adaptándolos al estilo decorativo elegido como para ocasiones especiales como las fiestas de Navidad.
Y en el caso especial de la Navidad, es tan lindo el detalle que podemos dar con ellos a nuestro living y habitación que encontrarás opciones para todos los gustos, estilos y colores. También podemos sumarnos al movimiento DIY y hacer nuestras propias fundas! Se imaginan! Hermoso!
En esta colección de ideas que hemos elegido para ustedes hoy, podrán ver cómo decorar con cojines y almohadas de aire navideño la habitación y también nuestro living.
En la habitación se verán preciosas, y la combinación de ambos es tanto una necesidad como un gusto! Un clásico que nunca pasa de moda y que podemos disfrutar cada día. Además, es un detalle que los más pequeños van adorar en sus habitaciones. Una almohada y un cojín de Santa… qué hay mejor para ellos que les hace tanta ilusión esta época del año.
También observen con atención, como pueden introducir ese aire navideño en el living con cojines. Puedes ser con frases, diseños típicos navideños como los renos, Santa, guirnaldas, etc. O bien, sólo buscando una combinación de colores clásicos que podemos aprovechar durante el resto del año.
Seguramente ya te ha seducido la idea tanto como nosotros! Aprovecha este año y anímate a dar ese toque navideño a estos espacios con cojines y almohadas de estilo navideño.