17 espeluznantes ideas de centros de mesa para Halloween Artículo Publicado el 19.10.2018 por Flavia
Ya sea que estés organizando una gran fiesta de Halloween o simplemente deseas vestir tu hogar durante este mes de octubre, estas espeluznantes ideas de centros de mesa para Halloween seguramente te encantarán. ¡Toma nota!
Quizás también te pueda interesar: Decoraciones de Halloween para la puerta de casa
Calabazas y suculentas
Para hacer este centro de mesa de calabazas y suculentas, pega un poco de musgo con pegamento caliente en el centro de la calabaza y, posteriormente, pega las suculentas y otras piezas decorativas como, por ejemplo, arañas.
Ramas y rosas negras
Los elementos naturales como las ramas y las flores pueden formar parte de la decoración de Halloween cuando los eliges en tonos misteriosos como el negro o el plateado. Para hacer este centro de mesa para Halloween deberás pintar algunas ramas de árboles en color negro y plateado y agregar algunas rosas artificiales negras con los bordes también plateados. Colócalas dentro de un caldero y listo.
Murciélagos
Agrégale un toque espeluznante a tus calabazas sin pintarlas ni cortarlas. Luego de que pase Halloween, podrás quitar los murciélagos y disfrutar de tus calabazas. Envuelve un alambre con tela y después da unas vueltas alrededor del tallo de la calabaza haciendo que los extremos apunten hacia arriba. Recorta figuras de murciélago en cartón y luego pega trozos de tela sobre estas. Corta el exceso de tela y sujeta los murciélagos a los alambres por detrás con una cinta adhesiva.
Flores y calaveras
Renuncia al esquema negro y anaranjado mezclando flores coloridas con piezas clásicas de Halloween como puede ser una calavera o un caldero.
Dulces
Coloca todos los dulces de Halloween que tengas dentro de un frasco transparente y crearás un hermoso centro de mesa.
Linternas de papel
Transforma fácilmente las linternas de papel blancas, negras y naranjas, con un marcador Sharpie negro. Luego, cuelga del techo una serpentina de papel naranja y negro.
Cráneo
Compra un cráneo de adorno en alguna tienda de artesanía y coloca dentro un bonito ramo de flores.
Ramas con murciélagos
Dale a tu mesa una sensación fantasmal con este arreglo hecho con ramas y murciélagos de cartulina negra.
Centro de mesa siniestro
Compra calaveras en alguna tienda de artesanía y píntalas con aerosol negro. Colócalas en una bandeja e intercálalas con rosas artificiales negras.