El estilo campestre francés, proporciona un espacio tranquilo para que cualquier persona se relaje. Algunos de sus aspectos más destacados incluyen espejos dorados, candelabros y cabeceras de cama ornamentales en una amplia variedad de estilos. Asimismo, los colores que más se destacan son el blanco y claros de azul y gris.
Quizás también te pueda interesar: Vintage, industrial y rústico en una casa de campo holandesa
Recrear un dormitorio de estilo campestre francés en tu propia casa es realmente muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es comenzar por las paredes, las cuales deberás pintar, preferentemente de blanco, aunque también puedes pintarlas de gris o aplicar con papel mural azul claro con flores blancas.
Acto seguido, tendrás que revisar qué muebles de campo francés querrás tener. Por lo general, estos suelen pintarse de un color claro, aunque los marcos de cama de hierro forjado oscuro suelen ser opciones populares.
No es necesario que gastes mucho dinero en muebles, pues las piezas recuperadas encajan a la perfección con este estilo. Intenta utilizar un viejo juego de puertas como cabecera de cama. Los acabados pintados pueden envejecerse para darle un toque más campestre.
A la hora de elegir complementos, piensa en piezas antiguas como jarrones, candelabros, marcos de fotos, etcétera. siempre mantén flores frescas en el dormitorio y en el comedor, si puedes, para traer un toque de naturaleza al hogar.
¿Qué te han parecido estas ideas de dormitorio de estilo campestre francés? Deja tus comentarios.