Los estilos decorativos modernos, de corte minimalista, le sientan muy bien a un comedor al aire libre. El mobiliario de este estilo minimalista es fácil de combinar y nos ayudan a crear un comedor sencillo que no distrae de lo fundamental, el jardín o terraza. Según el tamaño del espacio en el que vamos a instalar nuestro comedor optaremos por soluciones integradas que van muy bien para espacios pequeños. Si disponemos de más espacio tenemos más opciones y podemos usar más muebles diferentes.
Este comedor con un banco con gran espacio de almacenamiento es un buen ejemplo de lo que hablamos. Situado en una esquina no nos roba espacio, tenemos un fantástico comedor y zona de estar que ocupa un par de metros cuadrados.
Los bancos en L pueden instalarse también en otras zonas que no sean las esquinas. Acotan muy bien el área dedicada al comedor. En este caso la elección de una mesa y unos taburetes tan ligeros compensan el volúmen del banco.
Esta original mesa se integra en el diseño de la fuente. Una solución que permite ahorrar mucho espacio y que causará una gran impresión a nuestros invitados.
La mínima expresión para tomar una copa, un tentempié o cenar amorosamente en pareja. Lo natural, que vemos aquí representado por el tronco usado como parte de la mesa y los taburetes se integra muy bien en una decoración minimalista.
Esta gran mesa de hormigón adosada a la barbacoa con las sillas Panton conforman un comedor de exterior sencillo pero elegante.
Aquí el hormigón se ha usado sólo para el tablero de la mesa, el resto de su estructura es de madera. Las sillas siguen el mismo esquema y combinan el metal con el mimbre del respaldo.
Más sencillo imposible. Un comedor al aire libre resistente y duradero. Un gran ejemplo de lo que significa una decoración minimalista de exterior. Formas geométricas básicas y materiales básicos.
Una excepcional mesa de hormigón de gran tamaño que permitirá reunir a un buen número de personas en nuestra terraza.
Instalar una chimenea junto al comedor o éste junto a la chimenea, tanto da, es una buena solución para darle un aire más cálido y al tiempo ampliar la temporada de uso.
Una modernísima mesa de hormigón y acero combinada con unas sensacionales sillas típicamente de exterior.
Que no haya mucho espacio no significa que no podamos tener un comedor bien elegante y funcional.
La madera es un material atemporal que encaja en cualquier estilo decorativo. Una buena opción para montar un comedor de exterior sin grandes quebraderos de cabeza.
Es evidente pero no podemos dejar de decirlo: Nuestro comedor al aire libre debe seguir el estilo decorativo de la casa. Aquí tenemos un buen ejemplo.
Mesa con estructura de madera, encimera de hormigón y taburetes de mimbre sintético. Una combinación ecléctica que funciona.
El hormigón y el acero inoxidable están entre las mejores soluciones para muebles de exterior debido a su bajo mantenimiento y durabilidad.
Madera y metal son también una muy buena combinación para un comedor de exterior de estilo moderno.
Sencillez de líneas para cubrir las necesidades básicas en este envidiable deck junto al lago.
Mesa de metal con encimera de vidrio que encaja a la perfección con la piscina y el mar. Cualquiera de estos comedores de exterior nos permitirán disfrutar de la comida de la mejor manera posible, sin olvidar por supuesto una buena compañía.