20+ decoraciones navideñas para la puerta de entrada Artículo Publicado el 17.12.2018 por Flavia
Si estás buscando decoraciones navideñas para la puerta de entrada has llegado al lugar indicado. En este post te dejaremos algunas de ellas para que puedas darles la bienvenida a tus amigos y familiares. ¡Estoy segura que te encantarán!
Quizás también te pueda interesar: 10 decoraciones navideñas para la cena
Para decorar la puerta de entrada no es necesario que cuelgues una guirnalda o una corona. Ata algunas ramas de acebo, eucalipto, abeto y tejo con una cinta verde ancha y decora con un par de esferas de navidad de diferentes tamaños colores a tono.
Coloca un felpudo rojo en la entrada con motivo navideño para darles la bienvenida a tus invitados.
Haz una estrella grande con ramas secas y gypsophila y átala a la puerta de entrada.
Decora una corona o guirnalda de Navidad con una cinta de organza roja con círculos y un par de esferas rojas y plateadas con forma de Mickey Mouse.
Para un estilo escandinavo, decora una corona navideña con un poco de trigo, bayas rojas y campañas plateadas pequeñas.
Esta disposición asimétrica de dalias rojas, suculentas y vegetación logra una decoración floral extra-exuberante para la puerta.
Cuelga algunas piñas de la puerta o de las ventanas con cintas anchas.
Decora tu porche delantero con una guirnalda verde nevada en el marco de la puerta y cuelga de ella un gran copo de nieve de madera.
Decora el marco de la puerta de entrada con una guirnalda verde con esferas doradas y plateadas en diferentes tamaños. También puedes colgar una corona navideña en la puerta.
Si prefieres no tomarte la molestia de colgar una corona de flores en la puerta, simplemente inclina una tabla de madera al costado de la puerta de entrada y píntala de rojo. Escríbele con un marcador blanco “Feliz Navidad”.
Transforma esta corona navideña con ramas, piñas y estrellas, pintándola con aerosol blanco mate.
Viste los cristales de la puerta de entrada con copos de nieve de papel y una corona navideña.