Dale a tu hogar un cambio de imagen en otoño con coronas coloridas, flores, calabazas y otros adornos. ¡Échale un vistazo a estas 20 formas acogedoras de decorar tu porche para el otoño!
1.Decora los escalones de tu porche con grandes macetones de flores anaranjadas y calabazas de diversos tamaños y colores.
2.Viste los muebles de tu porche con almohadones y mantas en colores anaranjados y estampado a cuadros. Combínalos con algunas calabazas para darle un toque bien otoñal.
3.Y si no quieres vestir todo tu porche de un intenso naranja, opta por decorarlo con flores amarillas y naranjas, calabazas de colores tenues y una gran corona de hortensias y rosas secas para la puerta.
4.Haz que la decoración tradicional de color naranja resalte al combinarla con elementos, blancos, marrones y verdes.
5.Este porche en Connecticut, Estados Unidos, no escatima en gastos con una gran corona de flores, variedad de calabazas y mantas acogedoras en las sillas mecedoras.
6.Decora el porche de tu casa con una paca de heno, un cajón de verduras, dos calabazas de diferentes colores y un gran macetón con flores rojo-anaranjadas. Átales una cinta con rayas blancas y negras alrededor de la calabaza y hazles un gran moño en la parte frontal.
7.Si quieres atraer la atención de tus vecinos, renuncia a la corona de flores de la puerta de entrada y coloca una canasta con manzanas rojas. Finaliza la decoración con macetas con flores rojas, naranjas y amarillas sobre bancos de diferentes alturas.
8.Gracias a su crecimiento tardío, los crisantemos son perfectos para decorar tu porche para el otoño. Esta vez se han puesto dentro de cubos galvanizados con asas.
9.Mira que moderno se ve este porche con calabazas blancas y doradas. Píntalas usando pintura en aerosol y agrégale glamour al espacio.
10.Este porche me fascina porque está repleto de color y ademas el saco de arpillera con flores colgado en la puerta le da un toque único y encantador. Añade grandes macetas con flores, calabazas de diversos tamaños y apila algunas de ellas pintadas con aerosol blanco en uno de los lados de la entrada. Luego, pinta con negro los números de la dirección de tu casa.
11.Dale la bienvenida a la temporada otoñal con un cartel de pizarra en el porche, que puede actualizarse en Halloween o acción de gracias.
12.Haz que el banco que está en tu porche sea el lugar ideal para relajarte al añadir almohadones y acogedoras mantas. Las calabazas, las flores y los objetos vintage le darán el toque final.
13.Un letrero rústico de bienvenida le agregará un encanto campestre al porche mientras creas un ambiente acogedor para tus invitados.
14.Agrega sofisticación a tu porche reemplazando los amarillentos, anaranjados y rojos por blancos y azules.
15.Reutiliza una escalera para decorar el espacio.
16.Ningún color caracteriza tan bien al otoño como el naranja y los cálidos.
17.Añádele calidez a un banco con un almohadón de arpillera y una manta a cuadros.
18.Sácale el máximo provecho a un espacio pequeño apilando calabazas de diversos tamaños.
19.Haz un cartel de bienvenida con arpillera.
20.Pega con silicona caliente algunas hojas artificiales en el vidrio de la puerta. Después de que pase el otoño, simplemente deberás despegarlas.