La decoración en blanco y negro jamás pasará de moda, pues esta combinación te permite darle al dormitorio un aspecto contemporáneo, limpio y sofisticado. Si deseas aventurarte con este estilo, explora estas habitaciones en blanco y negro que te enloquecerán.
Al incorporar estos colores en tu habitación tienes dos opciones: escoger el negro o el blanco como tono principal. Es fundamental que los añadas de manera correcta y que integres los elementos apropiados para que el ambiente no luzca frío. Si escoges al negro como color protagonista, ten en cuenta que el ambiente debe ser amplio y tener ventanas por donde pueda ingresar la luz natural. Si el espacio es muy pequeño y no cuenta con ventanas, elige el blanco para crear una sensación de amplitud.
Agrega una o más piezas estampadas para darle un toque divertido a un espacio con clase.
Mezcla el estilo blanco y negro con acentos grises para darle una mayor dimensión.
Añade accesorios dorados a tu dormitorio blanco y negro para aumentar la elegancia.
Elige una cama con detalles dorados que combinen con la lámpara. Pinta las paredes de color negro brilloso y usa ropa de cama blanca para destilar glamour.
Con ropa de cama blanca y un par de piezas focales como una lámpara, un cuadro y un banco al lado de la cama crearás una decoración limpia y urbana.
Añade una lámpara colgante media esfera en color negro para amplificar el estilo de tu dormitorio.
Decora tu dormitorio con una cama plateada y rompe con el aspecto monocromático con unos cojines púrpuras.
Viste tu dormitorio blanco y negro con una alfombra violeta y agrégale elegancia con una lámpara de araña dorada.
Échale un vistazo a estas otras habitaciones en blanco y negro: