Este año te proponemos estas 20+ ideas de decoración para Navidad que no requieren de grandes gastos. Te sorprenderás de todo lo que puedes hacer con poco dinero y lo bello que puede quedar tu casa decorada de esa manera. La Navidad se acerca y aún queda tiempo para ponerse manos a la obra y brindarle un poco de cariño a nuestro querido hogar.
Quizás también te pueda interesar: Adornos navideños para el arbolito hechos en casa
Decora el living de tu casa con estrellas de papel blanco, metalizado y de madera en diversas formas y tamaños colgadas con cordeles desde el barral de las cortinas.
Otra idea de decoración para Navidad sería la de colgar algunas coronas o guirnaldas navideñas de pequeño tamaño en el mobiliario de la cocina. Puedes sujetarlas con una cinta roja y una tachuela o cinta adhesiva.
El interior de tu casa estará repleta de magia en esta temporada, desde el árbol de navidad hasta la chimenea. Para continuar con la magia en el exterior, añade un cubo galvanizado grande con mini arbolitos reales o falsos, uno a cada lado de la puerta de entrada.
Reemplaza las servilletas de papel por servilletas de tela. Funcionan igual de bien y, al fin y al cabo, te saldrá más barato porque no tendrás que desecharlas. Simplemente las lavas después de cada uso. Los vasos de colores, ya sean de vidrio o de plástico, también pueden servir de jarrón para decorar la mesa con flores.
Usa un marcador de pintura lavable para dibujar copos de nieve en uno de los laterales del espejo de la chimenea y decora esta con una guirnalda de follaje de pino falso y algunas medias de fieltro o tela a las que puedes llenar con golosinas.
Cuelga guirnaldas navideñas por todas partes, ya sea en la baranda de la escalera como en el marco de la puerta. Quedarán fantásticas.
Forra los libros de la repisa con papel de regalo verde, dorado o rojo con o sin motivos navideños.
Si tienes una familia numerosa y los regalos ya no caben debajo del árbol, colócalos en una estantería. Envuélvelos en papel kraft o papel de madera y añade algunos detalles en blanco y negro, y plateado. Cuelga algunas coronas navideñas a diferentes alturas.
Si en la zona en la que te encuentras hace calor para Navidad, coloca un montón de troncos de abedul y follaje de pino en la chimenea estando esta apagada para decorarla.
Coloca una guirnalda verde en la barandilla de la escalera y decórala con cintas y moños rojos.
Mira estas otras ideas decoración para Navidad!!!