La temporada al aire libre está en pleno apogeo y disfrutamos de estar al aire libre tanto como sea posible. ¿Pero qué hacer si vives en una gran ciudad y donde casi no hay espacio al aire libre? Si tienes un balcón ¡es suficiente para disfrutar del aire fresco! Incluso si es pequeño se puede amoblar y decorar para que te sientas supercómoda en él. ¿Necesitas algunas ideas? ¡Aquí están!
Un par de sillas o taburetes y una mesa pequeña es la solución clásica para cualquier pequeño balcón. De esta manera dos personas tienen suficiente para comer o sentarse a tomar unas bebidas. Los muebles plegables son una gran idea para balcones pequeños pues cuando necesitemos más espacio siempre podemos plegarlos.
Los muebles de mimbre son también una gran idea y más ahora que todo lo retro y vintage se lleva tanto.
Una bonita silla de metal y una pequeña mesita auxiliar son suficientes para sentarte en tu balcón a disfrutar de un momento de paz y del último éxito literario.
En este balcón con las paredes de ladrillo visto vemos cómo se ha conseguido darle calidez y naturalidad con estos muebles de madera para exterior. El suelo en madera oscura permite una buena transición entre el ladrillo y los muebles.
Los bancos permiten sentarse y al mismo tiempo guardar cosas. Una idea sencilla que cualquier aficionado al bricolaje puede llevar a cabo.
Un suelo de losetas de madera para exterior y un par de sillas bien cómodas hacen de este balcón un espacio amigable y que apetece disfrutar.
¿Quién no querría desayunar aquí? Una solución elegante y muy práctica. Muebles pequeños no equivale a muebles feos.
Una pequeña barra cabe en cualquier balcón y un cómodo asiento colgante también. Un rinconcito realmente encantador.
Otra idea con banco para un balcón super estrecho que nos permitirá guardar y sentarnos a tomar el sol.
La madera es un gran material para un balcón. Es duradera y muy cálida. Aquí, en este balcón un poquito más grande, vemos qué bien luce este combo de madera clara,
Estas mesas de alas abatibles ocupan poquísimo espacio y resultan tremendamente prácticas en un balcón. Puedes desplegarlas, por completo o parcialmente, cuando lo precises y cuando no plegarlas y ni te enteras de que están.
En balcones un poquito más grandes podemos optar por los bancos, sofás o pufs. Así en poco espacio se pueden sentar varias personas.
Si le añadimos una mesita y algunos complementos tenemos decorado por completo nuestro balcón. Los textiles nos permiten crear una decoración bien cohesionada. Bancos de exterior y cojines son una pareja inseparable.
Un banco esquinero con cojines y una pequeña mesa son la base de esta decoración.
Un banco de mimbre y dos pufs son suficientes para acomodar a 4 o 5 personas en un espacio bien reducido.
Aquí tenemos una buena muestra de que el estilo no está reñido con la decoración de un pequeño balcón. Como nos demuestra esta moderna mesa de centro de forma oval.
Un arcón que además sirve de asiento y un par de sillas con una mesa de cristal conforman la práctica y elegante decoración de este balcón.
Un estupendo sofá esquinero de mimbre y una mesita de centro crean una zona de estar increíble en esta ocasión.
Aquí la mesa de centro se ha cambiado por una otomana de yute que le da un toque rústico muy natural al conjunto.
Cuando lo que te apetece es llegar a casa y desplomarte sobre algo blando necesitas este fantástico sofá redondo de mimbre. Por sí solo ya es toda una decoración para este reducido balcón.