Algunos televisores son de diseño moderno y elegante y los hay en todos los tamaños. Esto hace que a muchos no les moleste que se vean en el living, el comedor e incluso en la habitación. Pero hay otras personas a las que no les gusta y, otros casos, en los que mostrarlo no suele ser lo más recomendable.
Ya sea por su tamaño, color o diseño, mantenerlo oculto puede ahorrarnos una serie de inconvenientes. Por ejemplo, no habría necesidad de modificar la decoración o estilo decorativo cada vez que cambiamos de TV o, hasta modificar la disposición de los muebles. Podemos planificar buenas formas de ocultarlo a la vista y que éstas nos sirvan por mucho tiempo.
No debemos olvidar, que es importante no sólo ocultarlo sino también que la forma de hacerlo sea práctica y funcional al uso. Así, cada vez que queremos usar nuestro TV debe ser súper sencillo y rápido. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que nos permita limpiar el aparato y la zona en la que se encuentra de forma fácil.
¡Pero a no preocuparse! La buena noticia es que hay varias formas ocultar nuestro TV en la decoración y que sea con mucho estilo y de forma funcional. Les hemos preparado una selección de 27 ideas en las que podrán ver cómo ocultarlo en distintas estancias de la casa y de formas muy variadas. Todas ellas preparadas en diversos materiales y estilos decorativos y hasta pensadas para que los más pequeños puedan utilizarlas. ¡Seguramente encontrarán una propuesta a su medida!