Como nunca viene mal un poco de ayuda os traemos estas ideas para la decoración de vuestro árbol de Navidad. Seguro que entre todas estas que hemos reunido encontraréis alguna que os enamore y sino siempre podéis quedaros con lo mejor de las decoraciones que os causen más impacto y desarrollar vuestra propia versión. Esperamos que os sean útiles para tener este año un árbol con una decoración especial.
Si la exuberancia navideña no es lo tuyo puedes decantarte por un árbol más simbólico, un árbol minimalista que decore pero no te haga sentir apabullado por el tamaño o el oropel.
En este ambiente de aire retro el árbol con su sobria decoración inspirada en la del salón queda perfecto. Hemos de tener muy en cuenta la decoración de la habitación para decorarnos por un estilo u otro en el arreglo de nuestro árbol.
La decoración en tonos metálicos resulta siempre elegante y si el entorno está decorado en tonos cálidos el conjunto es una decoración sobria pero llena de luz.
Todo queda en casa, un árbol natural, pequeño y sin complejos que decoraremos con adornos hechos por nosotros mismos. Una opción casera y sencilla que retratará nuestra personalidad.
Un toque vintage siempre queda bien en una decoración moderna y ¿qué mejor toque vintage que un árbol clásico con todos sus tradicionales adornos?
Si variamos el tono del verde tradicional y nos decantamos por un verde lima tendréis una decoración de aire clásico pero con un toque moderno muy original.
En un entorno cottage como el de esta imagen un árbol natural aunque un tanto desgarbado queda perfectoo aunque sólo luzca una sobria decoración.
Un árbol blanco con luces blancas y adornos blancos es ideal para los amantes del diseño minimalista. No robará atención a la cuidada decoración de la casa y lucirá resplandeciente para dar el toque navideño que necesita.
Una decoración sobria siempre es la mejor opción cuando nuestro árbol es majestuoso y además tiene como telón de fondo un rico entorno natural.
Una decoración clásica no está reñida con la elegancia. En este árbol decorado con los colores tradicionales de la Navidad se consigue darle un aire moderno con la iluminación.
Patines y guantes junto a estrellas de nieve son un bonito y divertido tema para un árbol tradicional pero con un enfoque moderno y joven.
Una iluminación en tonos cálidos queda bien en casi cualquier entorno y suaviza el impacto visual de los verdes y rojos tradicionales.
Adornos en color naranja, amarillo y verde harán a un árbol blanco más interesante. Lo integrarán en la decoración ambiental para que no resulte tan chocante.
El papel puede ser tanto un tema como una opción decorativa sostenible. Podemos decorar el árbol de Navidad con guirnaldas de banderines y un remate también hecho con papel. Escogeremos papeles con un cierto tema, partituras musicales o textos antiguos.
Si el árbol es pequeño podemos crear un punto de atracción visual muy fuerte si lo decoramos con adornos grandes en color rojo. Clasicismo desde una nueva perspectiva.
Este árbol es toda una conmemoración de la figura de Papa Noel, todos sus adornos tienen relación con esta emblemática figura navideña. Un tema muy adecuado para una decoración clásica del árbol de Navidad.
Si vivimos cerca del mar o somos apasionados del mundo marino este árbol con temática marina nos satisfará enormemente. Estrellas de mar de distintos tipos y adornos a modo de algas le darán un toque marino a nuestra decoración navideña.
La sencillez siempre es una virtud deseable incluso en Navidad. Este árbol con poca carga decorativa queda estupendo en este magnífico salón con chimenea.
Un árbol de Navidad donde predominen los detalles en color blanco como si fuera un árbol congelado es apropiado para cualquier estilo de decoración.
También podemos jugar con la decoración de la casa y adornar el árbol con ornamentos en colores predominantes en la habitación aunque no sean los típicos colores navideños.
Los adornos hechos en papel por nosotros mismos son otra opción muy interesante para darle un toque personal y casero a nuestro árbol de Navidad.
Una buena iluminación siempre nos hará ganar puntos. El tono de la iluminación también debe complementar el estilo de la habitación.
Este pequeño árbol plateado es un canto a la escritura, otro tema que queda perfecto en un árbol de Navidad. La época de los cuentos y las narraciones junto al fuego del hogar.
Las estrellas de nieve son un tema interesante para una decoración navideña. Hay mucho donde elegir y aportarán un ambiente invernal de blanca Navidad.
Para aquellos que lo que más aman de la Navidad es el color esta opción les encantará. Color a raudales, variados y brillates para que tu casa resplandezca esta Navidad.
Navidad y familia son dos conceptos que van de la mano, son las fiestas familiares por antonomasia así que decorar nuestro árbol con fotografías y recuerdos familiares tendrá un gran impacto sentimental.
Esta decoración de aire invernal con detalles en azul es muy apropiada para una casa decorada en estilo moderno.
Fotos: bhg.com
Ver comentarios
muy bonitos