Las modas van y vienen y, cada cierto tiempo solemos ver como vuelven porque se renuevan o se fusionan con otras. De repente y, sin quererlo, reaparecen en nuestros hogares como lo ha hecho el estilo nórdico, que prácticamente se ha transformado en el estandarte del minimalismo y no solo lo hemos visto en baños, sino también en salones y hasta en la habitación infantil.
No importa, si te encuentras en un clima frío en este momento, pues las tendencias continúan siendo veraniegas y con muchísimos colores. A continuación, te dejo 3 estilos de decoración que aun marcan tendencia.
Si te encanta la onda hippie y desinteresada, la versión 2.0 del estilo boho chic ha regresado. Aquí tienes algunas claves para lograrlo:
Seguramente cuando leíste Navy, pensaste en rayas blancas y azules y ¡acertaste! En la actualidad la onda Navy sigue marcando tendencia pero ahora se ha renovado y ha incluido a los animales marinos como los caballitos de mar, los peces, los pulpos y los corales. Aquí tienes algunas claves para lograrlo:
El mar, la naturaleza tropical y sus colores verdes alegran y avivan cualquier espacio del hogar. Para lograr el estilo tropical, debes incluir lo siguiente:
Los materiales naturales como el ratán, el mimbre y el bambú son los preferidos para lograr el estilo tropical.
¿Te animas a probar estos 3 estilos de decoración?