Festividades

3 manualidades para decorar tu hogar en San Valentín

Si tu presupuesto destinado a la decoración se fue casi todo en Navidad, no te preocupes, porque para San Valentín te traigo un par de manualidades para decorar tu hogar con poco dinero. No te quedes con las ganas de añadirle un toque de romance a tu vivienda, pues estos adornos son muy fáciles de hacer. ¡Toma nota!

Quizás también te pueda interesar: Colgante con ramas para decorar el hogar en San Valentín

Coge un trozo de cartón y dibuja dos corazones de diferentes tamaños, uno al lado del otro. Córtalos con tu tijera, toma dos limpiapipas y envuelve los corazones.

¿Qué es mejor que una docena de rosas? ¡12 docenas de rosas! Para hacer este adorno para decorar tu hogar en San Valentín, simplemente deberás dibujar un corazón grade en una placa de poliestireno expandido y recortarlo con un cuchillo caliente o con una sierra de calar. Compra 12 racimos de 12 rosas cada uno, en distintas intensidades de rosa y retírales los tallos a las flores. Divide visualmente el corazón en tres partes y llena la parte superior de rosas más claras para crear el efecto degradado.

Después, coloca las rosas más oscuras en la parte inferior y rellena el centro con el otro tono que hayas elegido. Pega las flores con pegamento caliente. Haz una larga flecha en foami con glitter dorado y pégala detrás del corazón. Inserta dos ganchos para colgar en la parte superior de la “joroba del corazón” y cuelga.

Con algunos ovillos de lana podrás transformar estos corazones de poliestireno expandido en una decoración elegante. ¡Esta manualidad para el día de San Valentín es muy fácil de hacer! Simplemente tienes que cortar un corazón de poliestireno expandido y pegar el extremo del hilo al mismo con pegamento caliente.

Envuelve el hilo en varias direcciones hasta que el corazón esté totalmente cubierto. Haz un nudo al final para que no se desarme. ¡Mira las cosas divertidas que puedes lograr con él!

Te puede interesar: