Tu hogar es un sitio seguro para relajarse, por lo que tú y tu pareja merecen esos muebles que les permitan disfrutar mientras dejan que el estrés del día se desvanezca, sobre todo en la sala de estar donde pasarán gran parte del tiempo mirando televisión y pasando el rato con la familia. Estos tipos de sofás que te compartiré a continuación son tan cómodos que nunca más vas a querer ponerte de pie. Ahora todo lo que precisas es una manta y un par de cojines para completar ese cómodo y acogedor rincón.
El precio de un sofá seccional puede oscilar entre los 550 € y los 1000 €. Los sofás seccionales se componen de múltiples piezas independientes que pueden disponerse en distintas posiciones. Esto ayuda a que el sofá sea una solución de asiento más versátil que el típico sofá de tres plazas. La composición de un sofá seccional variará de un diseño a otro. Algunos se componen por un sofá de dos piezas que pueden colocarse de tal manera que juntos formen un ángulo de noventa grados.
En la actualidad, muchos sofás son conjuntos de cuatro a siete piezas que pueden organizarse de distintas formas. Por lo general, la mayoría de estas piezas incluirán un cojín de asiento y un cojín de respaldo. Una o dos piezas puede que incluyan un reposabrazos, ya sean del lado izquierdo o del lado derecho.
Hoy en día encontrarás sofás seccionales de diversos diseños, telas y colores, en una gran variedad de precios.
Si estás buscando un mueble cómodo y multiuso, el sofá cama es la opción perfecto para ti. En pocas palabras es la combinación ideal y versátil de un sofá y una cama.
Las parejas prefieren los sofás cama porque ahorran espacio y pueden convertirse fácilmente en superficies para descansar, mirar televisión y/o dormir. Además, es perfecto para quienes suelen recibir visitas con frecuencia y no poseen una habitación destinada para sus invitados.
No te preocupes por el diseño de los sofás cama, dado que los encontrarás en una gran variedad de estilos y telas que encajarán a la perfección con la decoración de tu sala de estar. Incluso algunos cuentan con almacenamiento oculto para guardar mantas, cojines o cualquier otra cosa.
Al igual que el Chesterfield, el sofá Tuxedo se está convirtiendo en el sofá escogido por muchos en todo el mundo. Es simple, atemporal y estéticamente versátil.
Tanto los brazos como la espalda del sofá Tuxedo son de la misma altura, aunque su diseño es completamente recto y esto es lo que lo caracteriza. Cabe destacar que existen versiones con brazos curvados hacia el exterior.
Los brazos son una extensión del respaldo; también posee un asiento acolchonado y no cuenta con cojines en el respaldo. Este sofá dispone de mucho espacio y es ideal para salas de estar amplias.
En Monica Decora podrás obtener ideas de precios de los distintos tipos de sofás cómodos para ver series con tu pareja como así también reclinables y para niños.