En todas las casas de todas las personas que conozco el problemas es el mismo, falta espacio. Da igual que vivamos en una casa enorme con metros cuadrados por todas partes o en un pequeño apartamento para dos personas, todos tendemos a acumular cosas y siempre queremos más. Es por ello que aquí os vamos a mostrar unos pequeños consejos para que ganéis espacio en vuestro hogar.
Sin importar el estilo decorativo que elijas siempre es bueno cuidar la cantidad de muebles y objetos que coloquemos en cada espacio. Pero sin dudas, el estilo minimalista es uno de los aliados más grandes para decorar en espacios reducidos.
Menos es más: debes tener muy en cuenta la cantidad y el tamaño de los muebles, y es que a más espacio ocupado por éstos menos metros disponibles para el paso (lo que puede restar comodidad a tus estancias). Si el espacio es pequeño, apuesta por menos muebles y más pequeños.
Muebles altos y funcionales: se dice que pueden reducir el espacio a nivel visual y hacerlo algo claustrofóbico, aunque bien escogidos (color, estilo, formas, amplitud, etc.) y utilizados con moderación también pueden ser una genial solución. La funcionalidad de los mismos también es muy importante.
Baúles o similares: es una idea original, encantadora y muy práctica para cualquiera de tus salas, habitaciones o espacios de trabajo, pues además de cumplir su habitual función como mueble para el almacenamiento también puede ser utilizado como mesa central o mesita auxiliar en el dormitorio o la oficina.
Fotos: topofdesigns.com ; homedecoratorinterior.com ; decorating-ideas.info ; idea9z.com ; hit-decor.com ; niriti.com ; homedecoratedesign.com