El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y, seguro, has estado trabajando durante semanas en tu tarjeta de San Valentín, así que, ¿por qué no aprovechar esta temporada y decorar tu casa para que luzca lo más romántica posible?
Quizás también te pueda interesar: Cómo decorar el dormitorio para el Día de San Valentín
Si tienes lápiz labial rojo, entonces tienes casi todos los suministros que necesitas para crear esta hermosa y divertida decoración para el Día de San Valentín. Píntate los labios, infla los globos y distribuye besos en ellos.
Compra algunas letras adhesivas con las que puedas formar tu frase y pégalas a un globo terráqueo. Recorta algunos corazones con cartulina roja en distintos tamaños y pégalos también alrededor de todo el globo.
Coge algunos tarrones Mason y cúbrelos con trozos de papel de diario y cola vinílica. Deja secar, pinta con acrílico blanco o del color que desees, y haz corazones de acrílico rojo y rosa con tus dedos. Luego, llena los tarros con agua y tus flores preferidas o las de tu pareja.
Un vaso de agua está escondido debajo de una pila de caramelos en forma de corazón con mensajes grabados. Simplemente coloca un vaso con agua dentro de un vaso más grande y llena el espacio entre cada uno de ellos con estos confites. Luego, coloca las flores recortadas en el vaso con agua y listo.
En una pieza de madera, dibuja un corazón y, posteriormente, clava algunos clavos alrededor del mismo para formar la figura. Luego, todo lo que debes hacer es anudar un hilo rojo a uno de los clavos y comenzar a pasarlo de un lado al otro hasta que el corazón quede todo cubierto por el hilo y se vea tal como la imagen. Sin duda es una bonita pieza para obsequiar.
¿Qué te han parecido estas decoraciones para el Día de San Valentín?