El desayuno del fin de semana es una grata experiencia para la mayoría de la gente, levantarse cuando a uno le apetece, tomarse su tiempo para disfrutar de un desayuno como Dios manda son sencillos placeres que nos permiten recuperarnos del estrés y la rutina cotidiana. Queremos mostraros estos 5 dulces rincones para desayunar que tal vez os inspiren para que preparéis vuestro propio espacio para que podáis vivir esta saludable y relajante experiencia del desayuno tranquilo.
El rincón del desayuno puedes montarlo en cualquier estancia de la casa aunque es recomendable hacerlo cerca de una ventana o fuente de luz natural pues ésta es uno de las piezas clave. Si tu cocina tiene alguna ventana es justo ahí donde debes crear tu rincón de desayuno.
Pero se puede instalar en cualquier otro lugar, sobre todo si dispones de un ventanal con bonitas vistas o que asome al jardín también será una localización excepcional que valdrá la pena el desplazamiento.
La cercanía a la cocina es muy práctica, como en cualquier otra comida, pero contar con unas buenas vistas resulta muy relajante. Dejarse acariciar por las primeras luces del sol nos carga las pilas tanto como el alimento ingerido en este desayuno tranquilo de fin de semana.
Cualquier estilo sirve para montarnos nuestro rincón del desayuno, así que no importa cómo tengamos decorada nuestra casa pues siempre encontraremos los muebles que precisamos para nuestro rinconcito.
Y tal vez te acostumbres tanto a desayunar tranquilamente que igual te lanzas a extender el hábito a diario. Tampoco se necesita tanto, con un poquito menos de sueño puedes disfrutar de un relajante desayuno que te ponga las pilas.
Fotos: mydomaine.com