Desde gabinetes hasta salpicaderos de cocina, hay muchas formas de renovarla sin invertir tanto dinero. Comienza con actualizaciones simples como renovaciones de pintura, cambio de gabinetes, etcétera, y tu cocina se verá nueva antes de que te des cuenta. ¡Inspírate con estas 5 formas de actualizar la cocina con poco presupuesto!
Quizás también te pueda interesar: Ideas de decoración para una cocina bonita
En vez de sustituir todo el gabinete de cocina, una gran alternativa es cambiar el revestimiento del mismo. Este proceso le dará un aspecto completamente distinto y te ahorrará toneladas de dinero. Las bisagras y los tiradores de los cajones también se cambian durante el cambio de revestimiento. La instalación puede tomar como mucho dos días, por lo que los resultados serán casi instantáneos.
Si te gusta el aspecto de los gabinetes de tu cocina, siempre puedes cambiar los tiradores de los cajones y las perillas de las puertas para una actualización rápida y asequible. Las opciones son infinitas. Puedes combinar gabinetes oscuros con cromo pulido, mientras que los tiradores negros se verán bien contra los gabinetes blancos.
Seamos realistas, el grifo es probablemente el elemento más usado en la cocina. Esto quiere decir que una simple actualización puede tener un gran impacto cuando del aspecto de tu cocina se trata.
Si bien los electrodomésticos grandes pueden ser costosos, sustituir los pequeños ofrece una manera económica de actualizar tus aparatos de cocina preferidos. Las batidoras, las cafeteras y las tostadoras generalmente se colocan sobre la encimera, por lo que es mejor buscar un modelo que tenga un toque de color. Los pequeños vienen en una gran variedad de colores, por lo que probablemente habrá uno que coincida con el estilo de tu cocina.
Si quieres proteger tus azulejos, adquiere aquellos que se pegan. Son súper fáciles de instalar y desinstalar, no hay necesidad de sacar la espátula. Todo lo que tienes que hacer es despegar el adhesivo y pegarlo sobre la pared. Para una apariencia moderna, prueba los azulejos del metro, mientras que para una cocina de apariencia rústica puedes optar por un mosaico de piedra natural.
¿Qué te han parecido estas formas de actualizar la cocina con poco presupuesto? Deja tus comentarios.