Las mejores ideas de decoración budista que te presentaré en este post, transformarán tu hogar en un lugar donde tu corazón se sienta en armonía con la naturaleza. Si sigues el Feng Shui, tu decisión sobre dónde estará tu rincón zen deberá ser guiada por esos principios. No obstante, si eres más libre, la ubicación del mismo dependerá de dónde desees sentirte tranquilo. Otro aspecto fundamental es escoger qué elementos budistas incluirás en tu espacio. ¿Te gustan las flores de loto o prefieres estatuas de Buda meditando?
Quizás también te pueda interesar: Como reconocer el buen Feng Shui en un hogar
Para asegurarte de que el rincón zen esté en armonía con el resto del espacio, probablemente debas considerar el color y el tono. Los tonos fríos como el plateado, el azul y algunos verdes, pueden energizar el espacio. Alternativamente, escoge tonos cálidos como rojos, naranjas o cobres para que el lugar se sienta acogedor.
Logra el equilibrio con esta silueta de mandala, con un contorno dorado que acentúa los remolinos verdes y azules y logra el equilibrio perfecto entre el glamur y la sofisticación. Coloca esta pieza donde el azul, el verde y el dorado sean bienvenidos.
Una estatua de Buda que represente el despertar espiritual es una excelente adición para cualquier espacio que siga los principios establecidos por el Feng Shui. Colócalo junto a la entrada de tu casa y junto a una planta para que la estatua represente el equilibrio que se encuentra en la naturaleza. Claro está que puedes colocarla en cualquier lugar que resuene con tu corazón.
Esta pequeña estatua de Buda tiene el tamaño perfecto para agregar una sensación de calma a cualquier decoración. Debido a que usar plantas en la decoración del hogar es una gran forma de conectarse con la naturaleza, incluir decoraciones pequeñas como esta dentro de las macetas llevará tu vegetación al siguiente nivel.
Estos tres paneles de acero cortados con láser conforman un maravilloso arte de pared, ideal para cualquier lugar en el que practiques Yoga o meditación. Si el color negro es muy oscuro para tu espacio, consulta por otras opciones de acabado.
Cada una de estas manos de hormigón son únicas y ofrecen un acabado desgastado. Si el blanco no es adecuado para tu espacio, escoge marón o verde antiguo. Cada mano puede encontrar usos más allá de sostener un sahumerio o incienso. Intenta usarlas como maceteros, jaboneras, etcétera.