Estas ideas de cocina son mis preferidas. Puedes guardar las imágenes que más te gusten y luego comenzar con el trabajo en casa. Desde gabinetes de cocina hasta placas para salpicaduras y pisos, estas ideas de cocina cubren todo lo que precisas.
Quizás también te pueda interesar: 7 colores de pintura para la cocina
Crea un esquema de decoración de cocina con carácter. Escoge frentes de gabinetes con carácter y mantén la encimera despejada, pero dale espacio a tus pertenencias personales como un jarrón de hermosas flores, una bandeja, una cesta, etcétera.
En sintonía con las tendencias de cocina hacia la creación de ambientes más hogareños, las ideas de cocinas rústicas son cada vez más populares. Aunque el color blanco o el crema continúan siendo los protagonistas, los colores terrosos están ganando popularidad. La mejor forma de unir piezas antiguas con gabinetes nuevos y modernos es a través de herrajes y grifos vintage.
Por otro lado, las ideas de papel mural para la cocina incluyen diseños modernos, pero aquellos con mayor impacto poseen un atractivo tradicional. Antes de decorar las paredes de la cocina es fundamental elegir un diseño que resista a la humedad, a los dedos pegajosos y a las salpicaduras.
Si amas cocinar, es importante que tu cocina se centre en la funcionalidad. Para que el proceso de cocción sea perfecto, cada artículo debe tener un propósito.
Las ideas de cocinas negras regresan con todo y aunque se adaptan a los hogares convencionales, son mucho más llamativas en entornos contemporáneos. A diferencia del color verde o azul, el negro es un neutro por lo que puedes usar otros colores combinados con este fácilmente. El negro es como un telón de fondo que se complementa bien con las texturas que se encuentran en los materiales naturales como el ladrillo, por ejemplo.
¿Qué te han parecido estas 5 ideas de cocina? Deja tus comentarios.