Además del hermoso árbol de hoja perenne que permanecerá en tu sala de estar, puedes agregar vegetación en otros lugares, luces resplandecientes, adornos brillantes y lazos coloridos. Para la mayoría de nosotros la temporada navideña empieza mucho antes del 25 de diciembre y, por ello, empiezan a decorar. A continuación de te dejaré una lista de ideas de decoración navideña que puedes recrear fácilmente en casa.
Comienza con una corona de espuma redondeada del tamaño que desees (sugiero una de 30 cm de diámetro). Pinta alrededor de 50 palitos de helado pequeños y 30 palitos más grandes en tres tonos distintos de verde antes de empezar a colocar capas y pegar en caliente esta hermosa creación. Termina con un lazo rojo.
Agregar una lámina de pan de oro al vidrio es muy fácil. Solo debes asegurarte de comenzar con una superficie limpia. Usa un pincel artesanal para cubrir ligeramente la superficie de un candelabro cilíndrico de vidrio con adhesivo. Una vez que este cambie de blanco a transparente, coloca una lámina de pan de oro sobre el área. Alisa la superficie con tus manos y luego usa un cepillo de cerdas suaves con movimientos circulares. Cuando seque, aplica una capa delgada de sellador.
Añade un mini árbol navideño en la cocina, como así también una jarra repleta de flores artificiales blancas, rojas y verdes. Completa el look agregando toques de rojo, velas, lazos, guirnaldas de vegetación.
Cuelga una guirnalda de vegetación verde a lo largo de la escalera para lograr un estilo navideño natural y combínalo con calcomanías de copos de nieve a lo pargo de la pared trasera.
Inicia una nueva tradición navideña: guarda los calcetines y reúne tazas de Navidad para cada integrante de la familia. Llénalas con golosinas dulces o cualquier otra cosa que desees.
¿Qué te han parecido estas ideas de decoración navideña? Deja tus comentarios.