Con un estilo diferente al habitual en las viviendas contemporáneas, estas cinco propuestas de cocina ofrecen distintas maneras de decorar un mismo espacio. Porque tan importante es el tener un espacio confortable para cocinar a gusto como que este espacio posea una personalidad propia y tenga encanto. Eso nos hará disfrutar más de esta parte de la vivienda.
Empezamos con una cocina de tintes victorianos. Sobre un espacio bastante amplio, se erige esta cocina donde vemos cómo el mobiliario de madera de época se funde con matices más modernos en acero. Las isletas centrales poseen ese toque propio de las grandes cocinas de las casas inglesas y además cumplen su función de mesas auxiliares a la perfección. Destacan los detalles de accesorios retro.
Seguimos con una cocina en madera blanca con soluciones para almacenar cacharros tan interesantes como ésta. A falta de espacio, buena es la imaginación para encontrar siempre un hueco donde colocar todo lo necesario en la cocina. La belleza se esta cocina se encuentra en que es pequeña, pero su disposición en forma cuadrada permite una buena organización. Destaca de nuevo la madera blanca y la isleta principal con espacio para comer.
Con aires neorrománticos, esta tercera propuesta está llena de detalles preciosos, desde la originalidad de sus sillas hasta la amplitud de sus alacenas. Buena iluminación y suelo de madera rústica para rematar un espacio increíble y confortable.
Esta siguiente opción con formato rectangular resulta moderna y minimalista. La mejor opción cuando necesitamos mucho espacio pero que esté todo guardado, no tan a la vista. Por ello la amplitud de sus armarios y de sus techos se vuelve un aliado seguro. El color blanco y la madera se complementan con mucho gancho.
Terminamos con esta cocina elegante, con un diseño amplio y muy organizado. La opción de expandir el espacio hasta crear un zona de descanso en el comedor, con ese sofá junto al ventanal, es de lo más atractiva. Una cocina a la que pocos se podrán resistir.
Fotos: invitinghome.com
Ver comentarios
Me parecen muy buenas ideas para aplicar en nuestras Cocinas.