Las habitaciones estrechas pueden sentirse claustrofóbicas e inhabitables. Pero, a veces no contamos con el tamaño que quisiéramos tener en nuestro dormitorio y, la buena noticia, es que, con un poco de estrategia y organización, podrás hacer que tu pequeño espacio se sienta palaciego. Quizás, no sea palaciego en si, pero lo suficientemente espacioso como para ser tu refugio al final de una larga jornada y lo suficientemente elegante como para lucirse. Simplemente, roba estas ideas revolucionarias para dormitorios pequeños.
Quizás también te pueda interesar: 6 brillantes ideas de decoración de dormitorios
Si no tienes mucho espacio como para colocar un banco al final de la cama, prueba con un taburete. Esto te dará lugar para ponerte los zapatos o apoyar una manta sin ocupar demasiado espacio. La diseñadora de interiores ha optado por un taburete elegante de cuero marrón que contrasta con el marco de la cama.
Puede parecer un tanto excesivo para un espacio de pocas dimensiones, pero un papel tapiz llamativo y brillante podrá ayudarte a darle un efecto de joyero a tu habitación. No es necesario que cubras todas las paredes, simplemente escoge un rincón y cúbrelo con una impresión animada.
Cada elemento se escoge cuidadosamente para trabajar en este dormitorio pequeño. La mesa estrecha del dormitorio encaja muy bien en el lateral más delgado de la cama, por lo que en el otro lado se aseguraron de elegir una de dos niveles para que haya espacio adicional. Luego, colocaron fotos y obras de arte enmarcadas en la pared trasera de la cama para llamar la atención.
Si tienes una habitación diminuta, tienes que ser estratégico y rudimentario en cuanto al espacio de almacenamiento; de lo contrario, no encontrarás lo que estás buscando. Inspírate en este espacio donde la cama tiene cajones incorporados y está enmarcada por una estantería.
Añade un sofá cama y observa como tu dormitorio tiene espacio disponible. Si no tienes una habitación para invitados, esto podría ser útil para convertir el dormitorio o la oficina en una sala de estar.
¿Qué te han parecido estas ideas para dormitorios pequeños?