Pisos y revestimientos

5 razones para pintar las paredes de beige

¿Alguna vez entraste a una habitación pintada de color blanco y sentiste visualmente que parecía fría? o quizás, ¿te has topado con una casa donde el color era tan intenso que parecía dominarlo todo? Si estás considerando pintar tu casa, déjame darte 5 razones para pintar las paredes de beige. El beige es uno de los mejores colores neutros que puede funcionar con una gran variedad de habitaciones, sin importar el tamaño de la misma, el estilo o la luminosidad.

Quizás también te pueda interesar: Decoración en blanco y beige

El color beige es súper versátil y combina con todos los colores. No puedo pensar en un tono que no funcione bien con el beige ¿y tú?

El beige no pasa nunca de moda. Por ejemplo, el color gris ha marcado durante muchos años tendencia en el color de las paredes (y debo admitir que yo también me he subido a ese tren). Pero, si prestas atención, las habitaciones recién decoradas no están usando este color actualmente. Siempre habrá tendencias de color, pero el color beige es un color atemporal, un básico.

Quizás no sea necesario decirlo, pero no puedo dejarlo pasar, pues es una de las razones para pintar las paredes de beige. Es un hecho que las paredes más claras hacen que las habitaciones se sientan y se vean más amplias.

El color beige en las paredes luce tan agradable que es lo primero que mirarán tus invitados al entrar a tu hogar.

Las paredes beige no solo combinan con todos los colores, sino también con todos los estilos de decoración, accesorio o mobiliario que elijas.

Algo a tener en cuenta: antes de pintar las paredes de beige es que todos los colores de pintura, incluyendo el color blanco, tienen un matiz de color, por lo que debes tener especial cuidado cuando escojas colores claros. Si eliges un beige que tiene matiz rojo, tu habitación se verá de color rosa claro.

Te puede interesar: