El dormitorio principal es posiblemente la habitación más importante de tu casa. Después de todo es donde comienzas y terminas el día. Por eso, te dejaré a continuación brillantes ideas de decoración de dormitorios y consejos para lograr esa apariencia.
Quizás también te puede interesar:Cómo decorar dormitorios con azul, blanco y rojo
Los propietarios de esta cabaña ubicada en la ciudad de Nueva York han transformado su pequeño dormitorio en un refugio costero de ensueño al construir una cama capitán que, posteriormente, rodearon con textiles vintage.
No lo creerás cuando te diga que esta habitación blanca, aireada y luminosa mide solamente 5 metros cuadrados. Para lograr ese aspecto engañosamente espacioso, los propietarios han pintado las paredes y el techo de color blanco, y han utilizado adornos del mismo color.
Si quieres hacer que tu habitación realmente resalte como esta, comienza pintando las paredes de color blanco y luego introduce patrones a través de una cabecera tapizada o una alfombra. Cubre la cama con ropa de cama blanca para que los patrones resalten más.
Si tienes un dormitorio pequeño, cambia la mesa de noche que absorbe el espacio del piso por una estantería empotrada. El rincón que ahorra espacio proporciona almacenamiento para tus libros preferidos y espacio para exhibir accesorios, plantas de interior y objetos vintage.
En esta espaciosa cabaña de California, el dormitorio principal está bañado en tonos blancos, desde las paredes hasta el techo, la silla y la ropa de cama. Para romper con la monotonía, la propietaria reemplazo la puerta del armario original con una de madera natural recuperada y escogió pisos de espiga de roble y añadió un banco de pino rustico al final de la cama.
La forma en la que las paredes blancas de este dormitorio se inclinan hacia abajo mientras mantienen un espacio sobre la cama, añade dimensión y comodidad.
¿Qué te han parecido estas ideas de decoración de dormitorios?