En este post no enseñaremos casas amplias ni lujosas, sino más bien pequeñas con espacios muy bien aprovechados. Así que si estabas pensando en construir una casa, estoy segura que estos ejemplos de casas pequeñas que te servirán de inspiración.
Quizás también te pueda interesar: Cómo darle un acabado envejecido a tus muebles
Esta hermosa casa del norte de Nueva York está construida con más de 75 ventanas de distintas formas y tamaños que, según la dueña, Christina Salway, han sido obsequiadas por amigos y familiares.
Esta pequeña cabaña pintoresca se ve asombrosa entre los abetos de Douglas en Port Orchard, Washington.
Cuando la cantidad de metros cuadrados es estrecha, lo ideal es usar piezas encantadoras y útiles. Una vieja estufa a leña le da un toque vintage a la sala de estar a la vez que calienta el lugar.
Los electrodomésticos compactos y los gabinetes con frentes de acero son del tamaño apropiado para esta pequeña cocina.
Los elementos integrados siempre son una solución de almacenamiento bienvenida cuando el espacio es escaso. El propietario de esta casa ha implementado cajones verdes (un gran hallazgo en una venta de garaje) en el chifonier empotrado.
La diseñadora de Dallas, Paige Morse ha renovado dos cobertizos de más de 100 años en su patio trasero para crear este maravilloso hogar. Con tan solo dos habitaciones y 76 metros cuadrados, su espacio es elegante y eficiente a la vez. Para llevar a cabo esta renovación demoró cuatro meses.
Al optar por una combinación de colores en blanco y negro, esta cocina de tamaño modesto parece mucho más grande de lo que realmente es.
En el lavabo del baño Paige, ha colocado un trozo de tela a rayas para mantener todas sus cosas bien ocultas. Por otra parte, ha implementado dos espejos para crear la ilusión de más espacio.
Esta casa para huéspedes se ve pequeña desde afuera, pero cuenta con un área de oficina, una sala de estar y un dormitorio.
Con 58 metros cuadrados esta maravillosa casa de campo sobre ruedas incluye una cocina con refrigerador debajo del gabinete, una estufa de gas con cuatro quemadoras y un espacio amplio para preparar la comida.
Además, cuenta con un dormitorio de 1,30 metros de altura, que es lo suficientemente grande como para que quepa una cama tamaño King.
Con 300 metros cuadrados esta pintoresca casa de campo construida en el 1890 posee una despensa decorada con estanterías abiertas, un dormitorio de 2,5 x 3 metros pintado de color azul marino y un baño pequeño pintado de blanco para que simule ser más grande de lo que es.
¿Qué te han parecido estas imágenes de casas pequeñas?