Desempolva tus calabazas decorativas porque la cuenta regresiva para Halloween ya está en marcha. Para los fanáticos de este día espeluznante, hay algunas decoraciones de Halloween a bajo costo que pueden hacer con artículos para el hogar. Si eres uno de ellos, sigue leyendo.
Quizás también te pueda interesar: Las 7 mejores decoraciones para el hogar de Halloween
Esta puede ser la pieza de decoración de Halloween más elegante de todas, y todo lo que precisas para hacerlas es una calabaza, un poco de pintura negra y algunas flores falsas.
Haz que tus invitados salgan corriendo apenas entren en el baño con este jabón espeluznante. No requiere moldes ni sosa cáustica, todo lo que necesitas es un frasco de jabón líquido y pelotas de ping-pong con forma de globo ocular.
Para hacer estas bolas de cristal aterradoras, todo lo que tienes que hacer es conseguir adornos navideños transparentes e imprimir arañas, murciélagos y cuervos en un papel transparente y colocarlos cuidadosamente dentro de las bolas. Finalmente, apoya las mismas sobre candelabros. Si tienes hijos o mascotas que puedan llegar a jugar con estos, te aconsejo que las pegues en los candelabros.
Crea tu propio pueblo embrujado pintando casas de pájaros de distintas formas y tamaños con aerosol negro, plateado y gris oscuro. Si quieres que luzca más aterrador, pégales algunas ramas a las casas y píntalas de negro. Incluso puedes pegar en ellas algunos murciélagos de papel.
¿Quieres hacer algo con cosas que ya tienes en casa? Esta guirnalda de araña requiere solamente dos suministros: hilo resistente y limpiapipas.
1. Para hacerlas, toma cuatro limpiapipas y apílalas.
2. Dóblalas por la mitad.
3. Toma la parte superior de los mismos y dobla la parte previamente doblada unos dos centímetros; tuerce para unirlas. Esto formará el cuerpo de la araña.
4. Ahora, dobla las patas como quieras para que parezca real. Puedes hacer una o dos curvas en cada pata.
Para darle un toque macabro a la fiesta, utiliza un marcador permanente para hacer ojos y boca en los globos. Luego, coloca un poco de papel crepé blanco en tiras para obtener el efecto de vuelo.