Después de un largo día de trabajo, dormir es lo único que todos anhelamos, por lo que tener un ambiente tranquilo y agradable es fundamental. Entonces, ¿Qué te parece si pones tus manos a la obra y le das un cambio de imagen a tu dormitorio? Las habitaciones egipcias son tendencia desde ya hace un tiempo, por lo que hoy te quiero compartir 6 ideas de decoración de dormitorios egipcios para que puedas darle un nuevo look a una de las habitaciones más importantes de tu hogar.
Quizás también te pueda interesar: Principales tendencias en dormitorios
Los tapices de pared son una excelente forma de darle a las paredes un cambio de imagen rápido sin demasiado esfuerzo. Compra un tapiz que represente a los dioses y diosas del antiguo Egipto para comenzar.
Lo siguiente que precisas si eres fanático de los dormitorios egipcios son las fundas de almohadas. Busca estampados de esculturas y representaciones del antiguo Egipto. Generalmente, las fundas de almohadas y cojines están hechas con telas de 50 por ciento algodón y 50 por ciento poliéster.
La decoración del dormitorio estará incompleta sin un reloj de pared, por lo que sugiero adquirir uno hecho en PVC, sin marco ni cristal.
Los cambios de imagen en una habitación nunca estarán completos a menos que cambies las cortinas. Las cortinas de una habitación dirán mucho sobre el ambiente que quieres crear, por tanto, para un dormitorio egipcio, tendrás que asegurarte de que las cortinas coincidan con la temática.
Si tienes un gusto refinado en la decoración de tu hogar, estoy segura de que las obras de arte te encantarán. Estos gatos egipcios son encantadores y puedes encontrarlos en distintos tamaños. También puedes optar por una estatua de la reina Nefertiti, que fue la reina de la primera dinastía en el tercer milenio antes de Cristo.
Muchas personas disfrutan de tener una mesa pequeña en su habitación junto a la ventana para disfrutar del té o del café por la mañana. Entonces, si eres una de ellas, deberías comprar una majestuosa mesa redonda egipcia.