Tu dormitorio no es solamente el lugar en el que duermes, sino también un espacio en el que guardas tus pertenencias. Por tanto, los estantes para dormitorios son perfectos para mantenerlo todo bien organizado sin importar si la habitación es grande o pequeña. Sigue leyendo para obtener algunas ideas de almacenamiento.
Una de las mejores maneras de agregar estantes a tu habitación es usar el espacio sobre tu cama. El inquilino colgó un estante encima de la cama para almacenar libros y agregó arte enmarcado.
Otra forma de agregar almacenamiento en el dormitorio es a través de estantes flotantes en los laterales de la cama.
Si tienes poco espacio en tu dormitorio, puedes optar por una mesa de noche para almacenar sobre y dentro de ella.
En un dormitorio con poco espacio en paredes y pisos, pon a trabajar el alfeizar de la ventana. Los alféizares son perfectos para sostener cosas como, por ejemplo, plantas y velas.
Este banco ubicado frente a la cama es un excelente lugar para sentarte y una forma inteligente de agregar almacenamiento. Solo tienes que añadir algunas canastas debajo.
Tu decoración no solo le agregará personalidad a tu dormitorio, sino que también podrá agregarle espacio de almacenamiento. En esta casa podemos observar un baúl de almacenamiento en el piso que a su vez sirve como estante para plantas de interior.
Cuando el ancho de la habitación no es una opción a ocupar, la altura es un camino a seguir. Las estanterías verticales altas permiten almacenar una gran cantidad de libros en un espacio de pocas dimensiones.