No existe nada más rápido para crear una sensación de comodidad en el hogar que una chimenea. Y, ¿qué podría ser más bonito que una chimenea? Una chimenea de doble cara que no solo funciona como una pieza central única y audaz en la habitación, sino que también le añade calidez a dos habitaciones y permite que la luz pase de una a otra incluso cuando no se enciende. Las chimeneas de doble cara pueden funcionar como divisores de habitación que unen el comedor con la sala de estar por ejemplo, o el baño principal y el dormitorio. Échale un vistazo a estas lindas chimeneas de doble cara.
Quizás también te pueda interesar: 10 ideas de chimenea que inspiran un espacio acogedor
Este elegante baño principal de mármol en blanco y gris, obtiene un toque de calidez y elegancia con una chimenea de doble cara que puede verse desde la bañera o desde el dormitorio. El perfil de vidrio transparente crea una conexión visual entre las habitaciones y le añade una nota sensual al espacio.
En esta sala de estar de mediados de siglo decorada en amarillo pastel, amarillo intenso, verde y naranja, una chimenea de doble cara agrega estructura y separa ambientes.
En esta bonita casa, una chimenea de doble cara abierta en un lateral separa la sala de estar y la cocina mientras mantiene una sensación de amplitud.
En este dormitorio principal moderno, un baño aerodinámico con una bañera y un lavabo de hormigón está equipado con una chimenea de doble cara que ofrece una vista del fuego en ambas habitaciones.
En este salón minimalista, una chimenea de doble cara de piedra de color gris crea un punto focal y divide la sala de estar de techo alto y el comedor.
Una gran chimenea de doble cara de piedra de río entre en baño y el dormitorio le agrega un toque rústico a esta suite principal y una vista a las llamas parpadeantes desde la cama o desde la bañera. La paleta de colores tierra de la habitación se inspira en los tonos grisáceos y beige de las grandes piedras redondas de la chimenea, creando un lugar confortable para dormir o tomar un baño de burbujas.
Esta gran chimenea de doble cara de piedra crea un punto focal en un espacio abierto, así como en un porche cubierto al otro lado. La chimenea funciona como otra ventana durante el día y permite que la luz natural pase del exterior al interior.