Si deseas hacer una gran actualización de decoración sin tener que modificar mucho tu hogar, lo correcto es decantarse por el cambio de colores. Al añadir algunos de estos colores, puedes refrescar tu decoración sin pensarlo tanto o tener que comenzar desde cero.
Quizás también te pueda interesar: Cómo hacer que una habitación sin armarios funcione
No importa cuál sea el estilo de tu decoración, realmente puedes añadir algún acento negro a tu paleta de colores. El negro ha pasado de ser considerado muy moderno para la mayoría de los estilos de decoración a ser neutral. El secreto para decorar con negro está en el acabado que escojas. En una habitación formal puedes usar gabinetes, muebles o puertas en color negro mate. Con la iluminación adecuada, la pintura negra se puede utilizar para una pared de acento o un comedor dramático.
El color aguamarina es tan popular en este momento que puedes verlo en muchas revistas de decoración y tableros de Pinterest. Si estás listo para eliminar el azul pálido o el verde salvia de tus paredes, el aguamarina es sorprendentemente versátil y encantador.
Algunas compras impulsivas o grandes ofertas pueden cambiar el plan de decoración rápidamente. Si tienes una paleta de colores en casa que te gusta, pero no amas, entonces es momento de hacer un cambio. La forma más sencilla de refrescar una paleta de colores aburrida es agregando tu color preferido. Escoge un color que realmente te haga feliz y busca maneras fáciles de agregarlo a tu decoración. Agrega accesorios simples como cojines o una alfombra.
Con tantas opciones de color de pintura gris, seguramente podrás encontrar un color que realmente funcione con la decoración existente. Luego del beige y el tostado, el gris es ahora una de las mejores opciones de color de pintura neutral.
Los techos son la nueva pared decorativa. Ahora no solo obtienen una capa de color, sino también patrones y gráficos.
Tu paleta de colores puede tener muchos colores neutros e incluso puede estar basada en solo uno. Si los colores que escoges no parecen funcionar para ti, es posible que tengas el color neutro incorrecto. El color adecuado será relajante y creará un espacio acogedor en tu hogar.
Es posible que tu hogar precise una infusión de colores intensos. Si no puedes cambiar el piso, no te preocupes, pon una alfombra o bien compra cojines o una hermosa otomana de terciopelo.