7 decoraciones de Halloween que querrás exhibir en tu casa Artículo Publicado el 15.10.2018 por Flavia
Las decoraciones de Halloween no tienen por qué ser sangrientas. Estas son muy fáciles, divertidas y, además, harán que tu hogar realmente se vea increíble. No importa cuál sea tu nivel de habilidad con las manualidades, pues estoy segura que encontrarás algo para ti en esta lista. ¡Toma nota!
Quizás también te pueda interesar: Decoraciones de Halloween para la puerta de casa
Esta colorida calavera de poliestireno expandido podría ser una pieza central para la decoración de Halloween o para el Día de los Muertos. Para hacerla simplemente deberás adquirir un cráneo de poliestireno y hacerle en la parte superior un agujero en forma de rectángulo. Utiliza la pieza sobrante para colocarla en el inferior y poder tapar así el hueco que pudiera haber. Sujétala con cinta adhesiva y luego llena la parte superior con musgo, haciendo que salga por los ojos y la nariz. Agrega tierra par macetas y, posteriormente, la suculenta.
Dale la bienvenida a los invitados de tu fiesta con un original y colorido banner de Halloween. Para hacerlo simplemente deberás recortar rectángulos de cartulina blanca y luego dibujar rayas, círculos, manchas, etcétera, con un bolígrafo negro. Finalmente, recorta un triángulo en cada rectángulo para darle forma y pega letras adhesivas en cada uno de ellos.
Estos portavelas de calabazas son adorables y huelen increíble. Corta la parte superior de las calabazas y retírales las semillas. Coloca las mechas en el centro y sujétalas con papel aluminio y unos palillos a los lados para que se sostenga en posición vertical. Derrite la parafina y agrégale aceite esencial de canela si lo deseas. Luego deja reposar para que se endurezca y listo.
Pinta minicalabazas con tus colores preferidos y úsalas para crear un arreglo floral para la puerta.
Recorta varias cabeza de gato en cartulina negra, hazles huecos para los ojos y pega bigotes de hilo encerado negro. Luego pega las caras de gato en un cordel negro dejando un espacio entre cada una de ellas y cuelga la guirnalda para Halloween delante de una tira de luces. Para que sus ojos se iluminen, las bombillas deben quedar justo en el área de cada ojo.
Viste las calabazas con encaje negro y colócalas en el centro de la mesa.
Pinta varias calabazas pequeñas en blanco, negro y plateado y colócalas dentro de un jarrón. Agrega algunas arañas de juguete y decora cualquier rincón de tu salón.
¿Qué te han parecido estas 7 decoraciones de Halloween que querrás exhibir en tu casa? Deja tus comentarios.