Muchas personas suelen gastar mucho dinero en decoraciones para Halloween al aire libre, pero, si no eres una de ellas e igual quieres asustar a tus vecinos, préstales atención a estas ideas, pues son relativamente económicas y muy fáciles de hacer.
Quizás también te pueda interesar: 11 ideas de decoración de Halloween
Decora el porche de tu hogar con tres calabazas naranjas dispuestas en fila y ata en cada tallo un lazo de negro con lunares blancos. Coge un pincel y acrílico negro y pinta las letras a mano.
En las tiendas de manualidades es probable que consigas figuras de madera de Halloween como estas para poner en tu jardín. Si no las consigues u deseas tener estos fantasmas tenebrosos acechando a los invitados, corta algunas maderas para manualidades y ensambla las piezas tú mismo. Una vez que las figuras hayan tomado forma, un ligero trabajo de pintura es todo lo que necesitan.
Algunas decoraciones al aire libre para Halloween son bonitas y festivas y otras son espeluznantes. Esta figura que se sienta en los escalones en silencio cae en la segunda categoría definitivamente. La luz emitida por debajo del sudario de color azul oscuro es verde y crea un brillo espeluznante y del más allá. Sin duda alguna esta pieza es una excelente forma de asustar a los vecinos.
Todo lo que precisas para construir esta pieza es una cuerda y tela naranja. Ten en cuenta que el material que uses para hacer los banderines debe ser lo suficientemente fuerte para resistir las inclemencias del tiempo. Estos banderines tienen la forma clásica de un triángulo y están asegurados a la cuerda mediante pegamento. Como podrás ver todos son de color naranja, pero hay quienes prefieren mezclarlos con negro o morado.
La calabaza más grande es la más áspera y se ha pintado en una mezcla de colores de blanco, azul, negro y gris, luego se ha descascarado. Una forma fácil de lograr este aspecto es lijándola o raspándola. Las calabazas más pequeñas están pintadas de una forma más uniforme en color blanco y marrón y están lo suficientemente desgastadas como para complementar a la más grande.
Más de dos docenas de calabazas de plástico se apilan en forma de arco y se aseguran con alambre, pegamento y una guirnalda otoñal. Aunque las calabazas son de color blanco y naranja, puedes pintarlas con acrílico o decorarlas de otra manera. Es importante que consideres la estabilidad al construir este arco. Las tiendas de suministros de jardinería y ferretería son un bien lugar para visitar.
Otra de las decoraciones al aire libre para Halloween que no podrías dejar pasar son estos frascos de vidrio pintados en los que podrás colocar velas para iluminar los escalones del porche.