El rosa vuelve a estar de moda. Desde el rosa viejo hasta el rosa intenso y el rosa asalmonado, hay infinitas formas de usar este color que por mucho tiempo estuvo reservado para habitaciones de niñas y guarderías. Ya sea que quieras incursionar en una lata de pintura rosa o hayas comprado accesorios rosados, hay muchas maneras de usar este tono en todas las habitaciones del hogar, pero especialmente en el baño. Sigue leyendo para conocer algunas ideas de baño rosa que te encantarán.
Quizás también te pueda interesar: 10 Ideas y sugerencias de decoración con pintura rosa
Si tienes la suerte de tener un baño grande como este, el color rosa puede agregarle dimensión y profundidad al espacio. Este color rosado es tan sutil que casi parece blanco, pero tiene el tinte suficiente para darle un toque acogedor.
Hay una sola palabra para este baño: increíble. Esta bañera de color rosa es una pieza central en este baño ecléctico que cuenta con cerámica blanca y azul en el suelo, paredes de azul marino, grifería y detalles en dorado y mucha vegetación.
¿Quieres agregarle un toque rosa a tu baño sin comprometerte demasiado con el color? Sigue este ejemplo adorable y dale a tu tocador un cambio de imagen. Añade pintura rosa solamente en la pared del tocador para actualizarlo y hacer que el espacio se vea elegante.
Para crear un espacio minimalista y moderno, añade una capa de pintura rosada a las paredes del baño.
Este precioso baño es una prueba de que a veces lo sutil es lo ideal. Entre el suave tono rosado del tocador y las paredes y las obras de arte enmarcadas, este baño se ve simple y acogedor.
Los lavabos de cemento de color rosa son las piezas focales de este baño. Junto con los grifos dorados en los lavabos y en la bañera, este baño rosa es sofisticado y encantador.
Si amas la sensación retro de los baños con azulejos rosados, pero deseas mejorar tu propio espacio, considera colocar azulejos rosados en un patrón único como se puede observar en este baño.